Centro Relojero Pedro Izquierdo

el que se quema con leche...

mcbjj

New member
...ve una vaca y llora.

Amigos, en otro post, escribí sobre una fallida compra en ebay.

Estoy viendo ahora un reloj Tritona, les copio el link

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310344942648&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123

el vendedor me explica , que fue restaurada la esfera y que las agujas del mismo fueron reemplazadas. alguien me puede dar su opinión?
las letras D H , por lo que lei en el foro significa que el reloj estuvo en servicio,,,pueden estar hechas con posterioridad? , como me aseguro que realmente sea asi?

Gracias a todos por compartir la pasión por los relojes y agradecido de que me puedan ayudar.

Un abrazo, Mario
 

Andypinto

New member
...ve una vaca y llora.

Amigos, en otro post, escribí sobre una fallida compra en ebay.

Estoy viendo ahora un reloj Tritona, les copio el link

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310344942648&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123

el vendedor me explica , que fue restaurada la esfera y que las agujas del mismo fueron reemplazadas. alguien me puede dar su opinión?
las letras D H , por lo que lei en el foro significa que el reloj estuvo en servicio,,,pueden estar hechas con posterioridad? , como me aseguro que realmente sea asi?

Gracias a todos por compartir la pasión por los relojes y agradecido de que me puedan ayudar.

Un abrazo, Mario
Para empezar, revisa la calificación negativa del vendedor. Al menos uno de sus compradores lo acusa de ser fabricante de copias...
También lee esta guia de eBay para compra de relojes militares alemanes de la Segunda Guerra.
Me da mala espina tanta foto ajena al reloj en el aviso... pero no se, la tapa tiene la sigla DH, pero una buena copia las puede tener tambien
En este mundillo de los relojes militares vintage hay de todo. asi es que es dificil saberlo sin tener el reloj en la mano.
Saludos
 

mcbjj

New member
Muchas gracias, Andypinto, lo voy a leer con atención. Una pregunta ya que evidentemente soy un neofito en relojes militares y si es que en el foro se permite...conocés a algún vendedor serio ? muchas gracias, Mario
 

junker

New member
A cualquier artesano mas menos habilidoso, no le resultará difícil fabricarse un punzón de acero con las letras "D-H"... (o que diga cualquier cosa) y con esta herramienta marcar la pieza que se le antoje... Te digo porque soy coleccionista de armas y no te imaginas las cosas que he visto... hasta un armero que fabricaba "enteritas" réplicas de pistola Mauser disfrazándolas como provenientes de la dotación del ejercito boliviano... se armaba un par al año... y las vendía a coleccionistas norteamericanos
...ve una vaca y llora.

Amigos, en otro post, escribí sobre una fallida compra en ebay.

Estoy viendo ahora un reloj Tritona, les copio el link

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310344942648&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123

el vendedor me explica , que fue restaurada la esfera y que las agujas del mismo fueron reemplazadas. alguien me puede dar su opinión?
las letras D H , por lo que lei en el foro significa que el reloj estuvo en servicio,,,pueden estar hechas con posterioridad? , como me aseguro que realmente sea asi?

Gracias a todos por compartir la pasión por los relojes y agradecido de que me puedan ayudar.

Un abrazo, Mario
 
Arriba