Centro Relojero Pedro Izquierdo

El que avisa...

Joanot

Active member
Traducido del Lying Rotten Daily.

Según fuentes generalmente no muy bien informadas, en la facultad de Químicas de la Massachusetts University se ha descubierto que el dióxido de silicio es tóxico. En pruebas efectuadas en sujetos humanos, de 975 individuos a los que se les suministró unos 1234 gramos de esta substancia, por vía bucal, en una sola toma, unos 823 sufrieron graves indigestiones y otros 152 murieron directamente entre fuertes dolores. El doctor Wilfred McDermott, director de esta investigación, declaró que "todos los indicios y las pruebas efectuadas nos llevan a creer que no es recomendable la ingestión de dióxido de silicio ni su mantenimiento en la proximidad del cuerpo humano". Ephe.

Una imagen de la substancia investigada:

cuarzo.jpg

gnomo72

Well-known member
Creo que no tengo ningún reloj con Silicio ... creo. Gracias Joan por el aporte.

psicoac

Active member
Yo babeo con ellos un montón :yes:... pero apenas los chupo eh? ... eso vale? :dudoso:

6138

Well-known member
comerse un reloj de cuarzo con caja y todo eso si que es indigesto.....mas que tóxico

Tirano

Active member
...individuos a los que se les suministró unos 1234 gramos de esta substancia, por vía bucal, en una sola toma...

Joder, les metieron un kilo y cuarto de cuarzo por la boca de golpe y porrazo, y aun así, algunos sobrevivieron???? :eek:h::eek:h::eek:h:

:rofl::rofl:

Fildi

New member
Los que sobrevivieron, a la hora de ir al vater parieron un pedazo de Criptón. :rofl:

BONZO

Member
Ya nos gustaría tener a muchos de nosotros aunque fuera 10 gramos en relojes con espiral de silicio (omega coaxial , rolex, etc)

gnomo72

Well-known member
Joder, les metieron un kilo y cuarto de cuarzo por la boca de golpe y porrazo, y aun así, algunos sobrevivieron???? :eek:h::eek:h::eek:h:

:rofl::rofl:

La leche ... no había recaído en ese "pequeño" detalle ... si es que hay algunos que se lo beben todo y hasta les sienta bien.

Dr Lobo

Well-known member
O sea que según he entendido entre otras menudencias se cargan más de 150 "sujetos humanos" y no te dicen si el fiscal ha pedido pena de muerte o sólo la perpetua. Esta noticia está incompleta.:eek:h:

JoseManuel

New member
Con lo romántico que es saber que cuando están quietos, en ese hercio, realmente están contando oscilaciones... Hasta que se animan e invierten el bote de 0 a 1 dándole una señal al motor de pasos... Que falta de consideración emocional hacia Tesla y demás...