nosferatux
New member
Me podeis decir en que pagina sale, lno soy a encontrarlo...
:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
es en el suplemento dominical....... creo:dudoso::dudoso:
Me podeis decir en que pagina sale, lno soy a encontrarlo...
:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
En el suplemento HOMBRE. Dónde si no iba a estar Albertoooo.
Gracias Don Manuel, ya podia yo darle vueltas al otro:he:
ya te estoy viendo en el bar tomando un cafelito y volviendote loco con el periodico del bar :rofl::rofl:
Fotos malas y articulo pesimo, para una vez que sacan.....
alberto tu foto es impagable :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
No me lo pienso perder. De todos modos, si así sucediera, siempre queda la sede de El País en la calle Miguel Yuste para ir a por los ejemplares atrasados.
madre mía, despues de 100 fotos que me tiraron han sacado esta, de friki total. :rofl::rofl: a mi me resulta divertida.
El articulo me ha sorprendido, no pensaba que iba a tener tanto espacio, me hace sentir "mal" pues considero que de todos ellos yo era el menos "interesante", pero bueno, no hay mal que por bien no venga...ahora que soy famoso igual me cuelan en los restaurantes :rofl::rofl:
Respecto a los comentarios de algún compañero os ruego que no politicéis el asunto porque lo publique El Pais, que se os ve el plumero :guiño:
madre mía, despues de 100 fotos que me tiraron han sacado esta, de friki total. :rofl::rofl: a mi me resulta divertida.
El articulo me ha sorprendido, no pensaba que iba a tener tanto espacio, me hace sentir "mal" pues considero que de todos ellos yo era el menos "interesante", pero bueno, no hay mal que por bien no venga...ahora que soy famoso igual me cuelan en los restaurantes :rofl::rofl:
Respecto a los comentarios de algún compañero os ruego que no politicéis el asunto porque lo publique El Pais, que se os ve el plumero :guiño:
a ver ..un buen samaritano que lo escanee... que si no no me entero de nada....
Lo del plumero no se si lo dices por mi, pues soy casi el unico que comenta que las fotos son malas y el articulo es igual. las fotos por mucha megacamara las hace mejor muchos de los que aquí hacen fotos. El articulo es blandito, para nada divulgativo y no creo que su lectura incite a interesarse por los relojes. Esa es mi opinión.
Si te sientes identificado y a gusto con el articulo, enhorabuena, espero que te por haya retratado tal como te ves en el articulo.