Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Observador de bolsillo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aqui unas fotos del Observador de bolsillo.

2995664849_80f43d6142_o.jpg


2996501398_bda6d5b182_o.jpg


2995664079_a69447cc88_o.jpg
 

isaac

New member
joer pedro.......vaya sorpresita:surprised::surprised::surprised: te ha quedado de maravilla......

lo que no se es porque no estas en tu taller montando observadores sin parar.....:dudoso::dudoso::rules::rules::rules::rules: teniamos que ponernos en la puerta de tu taller, y no dejarte salir ni a por tabaco....:nosena::nosena::rofl::rofl::rofl:

que gran trabajo estas haciendo.......... enhorabuena, un abrazo
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
joer pedro.......vaya sorpresita:surprised::surprised::surprised: te ha quedado de maravilla......

lo que no se es porque no estas en tu taller montando observadores sin parar.....:dudoso::dudoso::rules::rules::rules::rules: teniamos que ponernos en la puerta de tu taller, y no dejarte salir ni a por tabaco....:nosena::nosena::rofl::rofl::rofl:

que gran trabajo estas haciendo.......... enhorabuena, un abrazo


Ayer estuve 15 horas y hoy hasta las 18 horas, eso si tu observador casi lo he terminado. El tabaco lo tenia por cartones.
 

isaac

New member
Ayer estuve 15 horas y hoy hasta las 18 horas, eso si tu observador casi lo he terminado. El tabaco lo tenia por cartones.



si es que eres demasiado formal......:yes::yes::yes: y un currante, pero ya aprovecho, del 6 al 11 me voy fuera de madrid, si estuviera antes, encantado, y si no, a la vuelta lo recojo....

un abrazo y muchas gracias por todo.....
 

pepeliza

New member
El reloj es una preciosidad. Le va perfectamente la esfera a este formato de bolsillo y lo de la tapa trasera con apertura.... eso es que ya tenías pensado hacer esta versión.
El soporte de sbremesa es una maravilla.
Enhorabuena.
¿Cuantos ejemplares vas a hacer de estos?. ¿También van a salir de titanio y oro?.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
El reloj es una preciosidad. Le va perfectamente la esfera a este formato de bolsillo y lo de la tapa trasera con apertura.... eso es que ya tenías pensado hacer esta versión.
El soporte de sbremesa es una maravilla.
Enhorabuena.
¿Cuantos ejemplares vas a hacer de estos?. ¿También van a salir de titanio y oro?.

El total de Observadores será de 150, como estaba establecido. De estos 150 la mayoria serán de acero, habrá tambien de titanio y oro, de plata, 10 unidades y de bolsillo he hecho 5 piezas.
Los de bolsillo, los he hecho por ser un enamorado de ellos, yo me quedaré con 3 y venderé 2.
El soporte, si que es una verdadera maravilla.
 

searas

New member
Pedro, ahí más dao Maestro !! Además de estar loquito por mi numero 125, ultimamente estoy cada vez más enamorado de los relojes de bolsillo. Y ahora vas y me sacas esto. Lástima no poder estar más que a unas pocas. Es la ostia de bonito. Cuando me recupere económicamente me pondré a la caza de un reloj de bolsillo lo más BBB (Bueno-Bonito-Barato) posible y si me lo permites te pediré consejo sobre el tema.

P.D: La esfera es distinta, la luminova es diferente en los números y en los índices de 5 minutos verdad ??
 

searas

New member
Ah! y no te pegues esas panzadas de trabajar, que no es sano. Yo esperaré pacientemente mi turno, no hay prisas.
 

ZalY

New member
Una preciosidad y el soporte una maravilla, se me cae la baba :surprised::surprised:
 

Nosferatus

New member
Precioso, se me cae la baba con el reloj y con el soporte. Me imagino que estarán fuera del alcance de los mortales como yo, pero es una auténtica pena porque me vuelve loco
 

josemart

New member
El reloj es una Joya sea de muñeca o de bolsillo, Felicidades Maestro por la idea de los de bolsillo, saludos
 

Piraton

New member
El total de Observadores será de 150, como estaba establecido. De estos 150 la mayoria serán de acero, habrá tambien de titanio y oro, de plata, 10 unidades y de bolsillo he hecho 5 piezas.
Los de bolsillo, los he hecho por ser un enamorado de ellos, yo me quedaré con 3 y venderé 2.
El soporte, si que es una verdadera maravilla.

Si que es muy bonito el relos y el soporte pero si es de bolsillo es solo para ponerlo y que se vea porque si es acero pesa mucho llevar el soporte con el relos en el bolsillo.
 
Arriba