Centro Relojero Pedro Izquierdo

El llavero de Charly

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Cosa mas original, y un bonito numero.

2947320874_695a42cc5a_o.jpg

Charly

New member
:surprised::surprised::surprised:

Es fantastico!!!!!!!!!!

¿El mio, trae el coche ese incluido en el precio, no?
:he::he::he::he::he::he::he:

josemart

New member
No sabia que venia acompañado de las llaves de un magnifico mercedes, Pedro cada dia te superas, je,je

searas

Active member
Que bonito queda el condenao!! Pedro, esta noche no he dormido a gusto pensando que no me puedo apuntar a todos tus proyectos: el llavero, el Moskron, alguno que otro que se ha insinuado, etc... es que son todos una pasada :ilove: :ilove:

Pero el Observador... ese no se me escapa :666: :666: :666: :he: :he: :he:

Charly

New member
El tuyo ya esta, falta el estuche y lo tendre el miercoles.
pd. va sin el coche, solo tengo dos.

Ja, ja, ja, ja.
Era totalmente de coña. Me referia a la entrega del coche.

Respecto al llavero, pensaba que los ibas a entregar para diciembre.
Francamente, con la paliza que he dado con el numero, aunque el mio estuviese terminado, ni se me hubiera ocurrido pedir una entrega anticipada.

Si los piensas entregar segun los termines, recogere el mio esta misma semana. El sabado puede ser buen dia, o la semana siguiente si para el sabado no estuviera. Pero si querias entregar los del foro de forma conjunta, esperare lo que haga falta.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ja, ja, ja, ja.
Era totalmente de coña. Me referia a la entrega del coche.

Respecto al llavero, pensaba que los ibas a entregar para diciembre.
Francamente, con la paliza que he dado con el numero, aunque el mio estuviese terminado, ni se me hubiera ocurrido pedir una entrega anticipada.

Si los piensas entregar segun los termines, recogere el mio esta misma semana. El sabado puede ser buen dia, o la semana siguiente si para el sabado no estuviera. Pero si querias entregar los del foro de forma conjunta, esperare lo que haga falta.

Recogelo cuando quieras, es imposible una entrega conjunta. Esta lo del dia 25, hacer una entrega del Candino a los de por aqui, entrega de los fabulosos premios de los concursos que ya mismo vamos a plantear.
Es decir, la tira de cosas que tengo que hacer y sin tiempo.

pd. el sabado lo tendré en el escaparate, si quieres lo coges.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pedro, ¿con eso quieres decir que el 25 se va a entregar el Observador?

Un saludo

Hombre de Dios, como voy a entregarlo el domingo con ciento y pico personas en el taller (y en la calle) y en plan de fiesta.
El domingo, es solo para que se conozca y en la medida de lo posible para que los compradores eligan la terminacion final. Y como no, por la prensa especializada.

Charly

New member
Hombre de Dios, como voy a entregarlo el domingo con ciento y pico personas en el taller (y en la calle) y en plan de fiesta.
El domingo, es solo para que se conozca y en la medida de lo posible para que los compradores eligan la terminacion final. Y como no, por la prensa especializada.

El sabado, el sabado.
El 25 es sabado.

:party::party:

Charly

New member
Recogelo cuando quieras, es imposible una entrega conjunta. Esta lo del dia 25, hacer una entrega del Candino a los de por aqui, entrega de los fabulosos premios de los concursos que ya mismo vamos a plantear.
Es decir, la tira de cosas que tengo que hacer y sin tiempo.

pd. el sabado lo tendré en el escaparate, si quieres lo coges.

Como el sabado puede ser mal dia, por todo el lio que vas a tener, intentare pasarme el jueves o viernes, por la tarde.
:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

Gracias por todo.