Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Invicta de mi abuelo

RoyalMarine

Member
hola estimados foreros, queria pasar por aqui y mostrarles como quedo la reparacion del Invicta Royal Marine de mi abuelo. por suerte y buscando mas detalladamente despues de lo que me paso con la replica de omega (esa lamentable historia esta en otro post) encontre un buen relojero y el me arreglo el reloj.
a este reloj (no tengo fotos del antes) se le cambio el plexi, se le puso la empaquetadura que le faltaba, se le realizo una profunda limpieza a la caja y aceitado al mecanismo asi como se le cambiaron algunas piezas del mecanismo que estaban por fallar. sino me equivoco este reloj cuenta con un calibre AS 1882 (favor correguirme) y una caja de super compresion por lo que no pude fotografiar el calibre y por supuesto una buena correa de cuero
aqui les enseño unas fotillos (disculpar la calidad de las fotos)

las fotos:

RIOAZA

New member
Te ha quedado estupendo, enhorabuena y que gran satisfacción cuando ponemos en marcha un reloj que han usado personas queridas. un saludo

Andypinto

New member
Pues ha quedado de cine. Enhorabuena por recuperar un recuerdo tan querido, y ahora a lucirlo con orgullo.
Saludos

Julio2

New member
ENhorabuena RM, te ha quedado estupendo. Ahora toca disfrutar de él y seguir dándole vida.

RoyalMarine

Member
estimados, aprovecho el post y solicito si alguien poseo informacion de los calibres usados en estos relojes, segun lo que pude encontrar y como mencione mas arriba creo que lleva un AS 1882...
gracias....