RoyalMarine
Member
hola estimados foreros, queria pasar por aqui y mostrarles como quedo la reparacion del Invicta Royal Marine de mi abuelo. por suerte y buscando mas detalladamente despues de lo que me paso con la replica de omega (esa lamentable historia esta en otro post) encontre un buen relojero y el me arreglo el reloj.
a este reloj (no tengo fotos del antes) se le cambio el plexi, se le puso la empaquetadura que le faltaba, se le realizo una profunda limpieza a la caja y aceitado al mecanismo asi como se le cambiaron algunas piezas del mecanismo que estaban por fallar. sino me equivoco este reloj cuenta con un calibre AS 1882 (favor correguirme) y una caja de super compresion por lo que no pude fotografiar el calibre y por supuesto una buena correa de cuero
aqui les enseño unas fotillos (disculpar la calidad de las fotos)
las fotos:
a este reloj (no tengo fotos del antes) se le cambio el plexi, se le puso la empaquetadura que le faltaba, se le realizo una profunda limpieza a la caja y aceitado al mecanismo asi como se le cambiaron algunas piezas del mecanismo que estaban por fallar. sino me equivoco este reloj cuenta con un calibre AS 1882 (favor correguirme) y una caja de super compresion por lo que no pude fotografiar el calibre y por supuesto una buena correa de cuero
aqui les enseño unas fotillos (disculpar la calidad de las fotos)
las fotos: