La pena es lo feo que es el reloj
No sé, no me acaba de convencer. ¿Seguro que es más preciso que uno radiocontrolado? Quiero decir, si es más rápida la sincronización con el smartphone que la que tenga que hacer el radiocontrolado. Porque digo yo que éste último estará diseñado para obtener el menor retardo posible...
Todo esto desde el desconocimiento, claro.
Pero tienes que tener el movil cerca, ¿no? Y el movil, ¿como capta la hora exacta?
Que yo sepa, los teléfonos móviles desde hace unos 5 años para acá, reciben directamente la hora de las compañías telefónicas. Éstas a su vez están sincronizadas con los atomicos. Yo lo he comprobado porque el mío cambia la hora con a penas 5 segundos de diferencia con las señales horarias de la radio.
Pues el mío marca aún la hora de verano. Es verdad, no me había dado cuenta hasta ahora, jejeje...
Lo busque en el buscador pero no conseguí encontrarlo, si alguien sabe el titulo exacto por favor que lo suba.
El que salio por aquí hace un tiempo GMT y que se actualiza por satélite según en el hemisferio de la Tierra que se encuentre ene ese momento, este si que era bonito y me molaba mucho mas, pero no!! su precio que era de miles de €, ya no recuedo si eran mas de 3000€ o mas de 4000€, tampoco estoy seguro de su marca, creo que Citizen.