Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Festina 20 Atmos de NosfeS...Para que vayáis aullando...

Ancora

Moderator
Ahí va mi aullido. Fantástico reloj. Me parece una preciosidad.

Las fotos de Vegaban también me parecen una maravilla. Enhorabuena.

attachment.php

Impresionante fotomontaje. de 10:yes:
 

capela

New member
Pieza preciosa, caja contundente, como no se les ocurre a los fabricantes de hoy echar un

vistazo a este Foro para que les sirviese de inspiracion ,para sus nuevos lanzamientos.
 

Ancora

Moderator
Es curioso que todavía le quede lumen. Juan, mejoras hora a hora.

pues si, me he vuelto loco buscando el interruptor pa ir apagando la luz y nada. Que bien lo escondio el jodío.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

por cierto, impresionante secuencia,:great:
 

MAD72

Active member
Mis reverencias para Vegaban, me parece chulísima la secuencia de fotos con distinta luz. Voy a tratar de experimentar algo similar (y a muuuuchísima distancia) con mi Orient Mako. A ver qué sale.
Saludos.
 

vegaban

Baneado
Para los que se han interesado por la correa nK, unas fotos...

4857122073_ea86a48479_b.jpg


Es swiss made, waterproof y de la época, hebilla en resina y lo curioso es que no lleva trabilla, la correa se sujeta por el "pincho" que lleva en la punta...

4857122651_ff1bde4204_b.jpg


...que se mete en los agujeros de la correa.
 
chulisimo reloj , con un tamaño normalito, me da una sensacion de contundente fantastica

gracias por enseñarnoslo de esta manera tan espectacular
 

espitoso

New member
Me han saltado las uñas y tengo las manos chorreando de sangre de tanto aplaudir, pero es que lo que se ve aqui no se ve en ninguna parte.
Felicidades a toda esta gente que lo hace posible, el reloj precisoso y la correa insuperable, ni te cuento lo de la foto que se oscurece, mucho tiempo dedicado y mucha afición sana detràs de todo esto.
 
Arriba