jositus
Moderador
Mira que me han dicho que deje de comprar estas cosas........
Tras comprar en el rastro este reloj, en el que se había pegado la esfera a la máquina.
He caido de nuevo; compré este otro. Enseguida vi que tenía la tapa delantera y el cristal (mas pequeno de lo que tendria que ser) pegados con glue, y las agujas no se movian, pero el reloj tenía el volante funcionando.
En el primer intento le partí la cola a la minutera.
Despues calentándolo y con mucho cuidado fui descubriendo el horror.
Me pregunto quien se puede tomar tantas molestias en hacer algo asi.
Para ver mejor el cañon de los minutos empiezo a desmontar la máquina.
Afortunadamente no está roto el eje sino que lleva dentro otro que es al que se une el cañón (supongo)
Asique a montar de nuevo sin nada que hacer de momerto.
Bueno ya que lo tengo aqui le fabrico un muelle para el tirete.
Tampoco me casan muy bien las ruedas, supongo que no són de este reloj.
No hay más, lo siento.
Ahora no se si ir al mercado de la fornitura a venderlo o a intentar encontrar el cañón.
Por cierto para el que no lo haya descubierto es un reloj de más de 6 cm de diámetro.
Tras comprar en el rastro este reloj, en el que se había pegado la esfera a la máquina.

He caido de nuevo; compré este otro. Enseguida vi que tenía la tapa delantera y el cristal (mas pequeno de lo que tendria que ser) pegados con glue, y las agujas no se movian, pero el reloj tenía el volante funcionando.
En el primer intento le partí la cola a la minutera.

Despues calentándolo y con mucho cuidado fui descubriendo el horror.

Me pregunto quien se puede tomar tantas molestias en hacer algo asi.

Para ver mejor el cañon de los minutos empiezo a desmontar la máquina.

Afortunadamente no está roto el eje sino que lleva dentro otro que es al que se une el cañón (supongo)

Asique a montar de nuevo sin nada que hacer de momerto.

Bueno ya que lo tengo aqui le fabrico un muelle para el tirete.

Tampoco me casan muy bien las ruedas, supongo que no són de este reloj.

No hay más, lo siento.
Ahora no se si ir al mercado de la fornitura a venderlo o a intentar encontrar el cañón.
Por cierto para el que no lo haya descubierto es un reloj de más de 6 cm de diámetro.