Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Candino!!!!

josdel54

New member
Esta mañana veo un mensaje en el que podemos hacer el segundo ingreso del susodicho :rules: o bien pasar por PI y recogerlo allí ahorrándote los portes :happy:, y yo ni corto ni perezoso, como me venía de paso, Segovia-Valencia, jejeje, digo esta es la mía, me desvío un poco y voila, buenas Pepa, venía a por el Candino, comorrr, si hasta el sábado no empezamos a entregarlos, mosqueo, nose, en el correo no ponía nada de eso, pero no pasa nada, un saludo a todos y sigo camino, en eso el jefe, que para eso es el jefe, dice que va si tu Observador ya está, no has perdido el viaje, te lo llevas puesto, !SI¡ que alegria, todo esto ya en el taller, y veo que tenia un montón de chapas del Observador, para la quedada de el viernes, y un Obsevador a medio montar y el cuerpo de un mosca, y le digo por que no me voy ya mosqueado del todo :dudoso:, tu mismo, saca una caja con un precioso mosca, que por cierto es el que me he traído puesto para casa, ya totalmente mosqueado. Unas fotos.

Espero que os gusten, yo soy un manazas en esto. sl2

Gracias Pedro, he llegado a casa enchido de contento con los nuevos nenes.

Última edición:

Ancora

Moderator
Enhorabuena Jose

Vas por uno y vuelves con dos, mas vale que sobre que no que falte:he:.

Aunque bien podias animarte el sabado y pasabas a recoger el que te falta:nosena::nosena::nosena:

relojesdepiloto

New member
Valla pelucos que te llevas para Segovia... Enhorabuena...

El mosca no se que tiene pero es bonito el jodio... Aunque el observador tambien lo es...

josdel54

New member
Buenos días a todos, gracias por vuestros comentarios, que no se os olvide que todavía no tengo el Candino!! :cry: y el jefe tiene en mente muchos proyectos que pronto saldrán a la luz. Gracias Pedro y cia. Ah, se me olvidaba, ya casi esta confirmado que el finde del 6-8/12 si D q. y no pasa nada en Barna. :nosena:

josdel54

New member
Valla pelucos que te llevas para Segovia... Enhorabuena...

El mosca no se que tiene pero es bonito el jodio... Aunque el observador tambien lo es...

Lo siento, pero se vinieron para Valencia, aunque considero Segovia como mi segunda casa, pase mis años mozos allí estudiando, que época aquella, en fin.
:ilove::ilove::ilove:

Ya falta menos para las :party: