Centro Relojero Pedro Izquierdo

El cambio horario

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ya empieza la cuenta atrás para el cambio horario.
Un trastorno mas en la vida diaria, al igual que a nosotros a los relojes radiocontrolados también les afecta si no están en perfectas condiciones.
Yo siempre preparo mis relojes para que el cambio horario sea bueno.

Se hace necesario que el lugar de los relojes sea el adecuado y este libre de interferencias para una buena recepción.

rc03.jpg

Y que la energía este con buena carga.

rc05.jpg

Teniendo esto en cuenta, mañana nuestros radiocontrolados estarán con la nueva hora.

Garabandal

Member
No conozco manera mejor de jorobar los biorritmos de la gente común (los héroes quedan al margen) que los cambios horarios.
Lo que parece un asunto menor, trastoca el equilibrio de muchas personas.

latino

New member
Yo también tengo un par de ellos a la espera.
No se, si dormiran esta noche en la ventana...
gtsb.jpg

jvirago

Active member
Os quejáis de vicio. Yo el día que retrasan el horario si estoy de noche "curro" 1 hora más y encima como estoy con un tema de aviones que están toda la noche volando tengo un follón de horarios que ni te cuento.

slds Jvirago

atributo48

New member
Este es el cambio de horarios que menos me gusta porque ya estamos a las puertas del invierno y no me gusta el frio, en cambio el de verano ya es otra cosa tengo mas tiempo para poner a nadar mis divers, solamente tengo un casio radio controlado que se actualiza todos los dias a las 12.01am y se toma de dos a tres minutos en actualizarse asi que no pienso tenga problemas.

psicoac

Active member
A mí como siempre se me ha olvidado ponerlos en la ventana para que "pillen" (vivo en un pueblito) .... y como siempre coincide con nubecitas y leches raro es la vez que se ajustan precisamente ese día .... cuando normalmente no fallan ... :scrito:
La verdad es que sí, les afecta, Maestro! ... será que está cerca Halloween:666:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
A mí como siempre se me ha olvidado ponerlos en la ventana para que "pillen" (vivo en un pueblito) .... y como siempre coincide con nubecitas y leches raro es la vez que se ajustan precisamente ese día .... cuando normalmente no fallan ... :scrito:
La verdad es que sí, les afecta, Maestro! ... será que está cerca Halloween:666:

Mas que este cerca Halloween, es que los centros emisores están muy lejos y la señal llega muy débil. Si vives en un pueblecito t tienes jardín o corral, en el proximo cambio horario pones los relojes en el suelo y captarán rápidamente.

luis1987

Active member
a mi como me friega esto, lo dificil no es lo de levantarse una hora mas tarde, lo duro es cuando regresamos de nuevo al anterior. saludos

Joanot

Active member
A mi casa le llega la señal de coña. Alguna ventaja tenía que tener vivir en Catalunya, jejeje...

Dcf77_map.png

Última edición:

Joanot

Active member
Como soy rebelde de nacimiento, algunos relojes no los cambio de hora. Como el del coche y el de la moto. Se jodan, hala. :grrrrrr:

:he:

psicoac

Active member
Como soy rebelde de nacimiento, algunos relojes no los cambio de hora. Como el del coche y el de la moto. Se jodan, hala. :grrrrrr:

:he:

JA,JA,JA,JA, :rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules:
Me has arrancado unas risas a las 10.00 de la mañana jodìo ... :he:
Si yo hiciera eso me plantaba en el despacho una hora tarde .... soy fatal para recordar cualquier cosa relacionada con los números ... :cry:
La señal para los radiocontrolados llega a Sevilla de p. pena .... como haya nubes no llega, como llueva ni te cuento, si hay mucha contaminación de todo tipo tampoco, y en el pueblo a 13 kms dirección Huelva, menos ... pero curiosamente NUNCA, NUNCA, el día del cambio horario, cambian ... es increible .... hoy tampoco han cambiado dicho sea de paso ... ???:dudoso:

Alphonse P.

Supermoderator,
Y lo del cambio de horario tiene cola ehhh...:scrito:

RTVE: El Congreso plantea que España adopte la hora de Londres para racionalizar los horarios.
Propone que los escolares empiecen un poco más tarde y jornada partida.
Se sugiere cambiar los horarios comerciales y adelantar el prime time de TV.
Se debatirá en el Pleno del Congreso y el Gobierno asegura que lo estudiará.

Noticia completa aqui:http://www.rtve.es/noticias/2013092...ndres-para-racionalizar-horarios/751584.shtml

Saludos, feliz semana para todos!!!:great:

Joanot

Active member
Y lo del cambio de horario tiene cola ehhh...:scrito:

RTVE: El Congreso plantea que España adopte la hora de Londres para racionalizar los horarios.
Propone que los escolares empiecen un poco más tarde y jornada partida.
Se sugiere cambiar los horarios comerciales y adelantar el prime time de TV.
Se debatirá en el Pleno del Congreso y el Gobierno asegura que lo estudiará.

Noticia completa aqui:http://www.rtve.es/noticias/2013092...ndres-para-racionalizar-horarios/751584.shtml

Saludos, feliz semana para todos!!!:great:

Abrir un debate con esa tontería, tiene bemoles... :grrrrrr:

Más valdría que miraran por limpiar esta democracia que está hecha unos zorros.