Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Abuelete de Raúl

ladrillo

New member
un trabajo maravilloso, como siempre. de que cantidad de horas podriamos estar hablando para realizar un trabajo como este?
 

habejorro

New member
Yo creo que todas las restauraciones merecen la pena y supongo que el precio de la restauración también estará acorde con el valor economico del reloj, no será lo mismo restaurar un reloj con la caja de oro que uno con la caja en acero, pero como dice el maestro es cada uno el que lo tiene que valorar.

Felicidades por esos milagros Maese Izquierdo.
 

teofilus

New member
preciosa restauracion. creo que estos trabajos siempre hay que realizarlos. un reloj que estaba hecho polvo, poder disfrutarlo como nuevo, merece la pena.
 

6138

Well-known member
estupendo Pedro pero el logo (ORLI) es original?, y que significa?


una hipotesis de marketing....
orly es el aeropuerto de parís.... hay infinidad de objetos modelo París o negresco o copacabana o monaco, nombres que sugieren cierto "caché"

en la epoca volar en avión tenía mas caché (y mucho mas precio relativo ) que ahora..... no me extraña la denominación
 

josemart

New member
Es muy difícil saber que reparación vale la pena, entran tantos factores que cada poseedor es el que debe determinar.
Lógicamente hay reparaciones que por el apego sentimental siempre se van a realizar.
No obstante este tipo de reparaciones no son tan costosas, al menos es lo que pienso. Como loco por la relojería me encanta la recuperación de un reloj y me satisface profesionalmente.
Un saludo.

Pues puedes estar muy satisfecho, porque ha quedado fenomenal, como tantas reparaciones que parecen imposibles y luego las dejas de lujo, Un fuerte abrazo Maestro.
 
Arriba