Centro Relojero Pedro Izquierdo

El último en llegar...

Boskomia

New member
Teniendo en cuanta que el pronóstico del tiempo se ha vuelto a equivocar (por lo menos aquí en el sur), he aprovechado la apacible tarde que teníamos por estos pagos para sacar a mis canes (si os fijáis, a uno de ellos se le ve en la foto, sentada) de paseo y, de paso, al recién llegado: un Camel Trophy Professional Diver del año 1992:

Se trata de uno de los modelos automáticos que sacó esta mítica marca. Monta un fiable movimiento Miyota/Citizen 8215, con 21 rubíes. 20 ATM y un reloj contundente con, os puedo asegurar, un lumen impresionante.

Espero que os guste. Es el reloj que me va a acompañar este fin de semana.
Abrazos.

zampetti

Moderador
Sí que es guapo.
Este último en llegar no lo tenías o es de los que pillas por estar en mejor estado que el que ya tenías?

... pensaba que ya los tenías todos.

Redblack

Member
Muy bonito!! Uno más para una colección, que ya es un referente y quita el hipo ;-) Enhorabuena!!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Boskomia

New member
Sí que es guapo.
Este último en llegar no lo tenías o es de los que pillas por estar en mejor estado que el que ya tenías?

... pensaba que ya los tenías todos.

Je, je, je.....lo tengo por partida doble. Lo que pasa es que Professional Diver, en sus distintos colores de esfera y bisel, me gusta tanto, que los distintos modelos los tengo repes: uno con correa de piel y el otro con armis....
Un ejemplo de otra tonalidad, en azul (éste cedido por un forero de un foro amigo):

psicoac

Active member
Muy bueno Boskomia, me encanta ... eso de tenerlos repes es genial !!!
Ese armis dedicado ... es una maravilla ... lástima que te prodigas poco en fotos jodío !!!! :cry:
Que los disfrutes con salud !!!! :scrito:

zampetti

Moderador
Je, je, je.....lo tengo por partida doble. Lo que pasa es que Professional Diver, en sus distintos colores de esfera y bisel, me gusta tanto, que los distintos modelos los tengo repes: uno con correa de piel y el otro con armis....
Un ejemplo de otra tonalidad, en azul (éste cedido por un forero de un foro amigo):

Ya decía yo.

Ese azul es precioso.

gnomo72

Well-known member
eeeeeeeeeeeese Camel guapo ... a disfrutarlo con salud amigo y gracias por compartir ... :guay:

santi81

Member
Muy chulo!! Últimamente se ven muchos Camel por los foros, que lo disfrutes compi

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk