Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cadiz

Active member
de culitos inversamente colocados en la foto respecto a mis muñecas, hoy 27/2 speddmaster y oris word time

ROBINGUS

New member
El problema no es el cristal.... ¡Son las pelusas! Están por todas partes. No hay manera de deshacerse de ellas.:neutral:

Coge un poquito de celo alrededor del dedo, frota el reloj...y en pocos segundos el limpio...Además ese no es el reloj de los pobres...Es un reloj cojonudo...

Lucense

New member
Llevo unos días con el Vostok "Radio Room Operator" en serie limitada, resultado del proyecto común de los foros de WUS y Orologiando.

cybermendi

Baneado
28/1/2009:

attachment.php

oscarpirulo

New member
Hey maxi que buena foto de mi tio "Milio",por si no lo sabes entre el y yo somos los que mas dimero tenemos en este nuestro pais(tambien el tuyo Jordi),bueno al lio,ayer cambie y me puse este(el snoopy)hoy ya estamos con el GMT(me puede de demomento)
20ft6qg.jpg

2emid21.jpg

JORDIHER

New member
hey maxi que buena foto de mi tio "milio",por si no lo sabes entre el y yo somos los que mas dimero tenemos en este nuestro pais(tambien el tuyo jordi),bueno al lio,ayer cambie y me puse este(el snoopy)hoy ya estamos con el gmt(me puede de demomento)
20ft6qg.jpg
"pijos rendios, que snoopy ha muerto"

JORDIHER

New member
29-01-2009: Después de un día de "saturación-relojeril"....

Pues sí. Ayer fue un día de saturación relojeril, y la única neurona que me quedaba en la cabeza, murió: "Descanse-en-paz". Vaya día ayer, de si si, de si no, de si se iba un "nene", de si venían otros dos, de si..........estoy hecho polvo. Al final, por desgracia, nada-de-nada. Y empezamos el jueves, igual que empecé el miércoles:

"Álvaro", suerte, que seguro que la tienes:guay:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.