Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zampetti

Moderador
Antonio, este es el susodicho que vimos en aquella pequeña relojería donde te llevé, la verdad es que viéndolo en tu muñeca queda de vicio. A ver si te enrollas y enseñas el otro que te pillaste allí también.

De vez en cuando me siento tentado en llegarme a esa relojería pero ya te dije que estoy metido de pleno con la operación Speedy.

Un saludo

Supongo que te refieres al Seiko navigator, esta por aqui, en este mismo hilo, me lo pongo a menudo, va muy bien y con la nato que le puse es comodisimo.

A ver cuando vemos esa ansiada presentacion del Speedy. Suerte.

6138

Well-known member
el recien llegado

/]
dscn2593n.jpg
[/URL]

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=30292

Julio2

New member
Érase un hombre a un reloj pegado...

Gnomo, compañero, ¿cómo sigue la espera? (además de bien amenizada por lo que veo, ¡enhorabuena!)

Julio2

New member
:rules: Gracias Andy. Pues resulta que he hecho un compromiso de préstamo con alguien :nosena:y aún está pendiente... a ver cuándo cruza el desierto para compartir unas tapas... :great:
Un abrazo

Julio2

New member
Y bonito Cuatro Vientos con su bonita correa Kalessin. Le queda fantástica. Y gracias por el comentario. Veo que ya compartimos varias aficiones: los relojes, el jazz y los cómics (y el precioso Poljot Journey del que eres feliz poseedor y yo -todavía- no). A ver si un día toca y finalmente nos conocemos. Saludos

Girolamo

New member
Muy bonito ese amphibia ministry con la nato :D

Pues empiezo el finde con este Casio AE1000, negativizado e hidrolizado:

Es una preciosidad, por el precio que tiene...

jotamar

Active member
Pues yo hoy le ha tocado el turno a este Amphibia con unos pantalones muy parecidos a los del amigo Zampetti
SSA43578.JPG

P.D: Perdón por la calidad de la foto no es mi fuerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.