Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Andypinto

New member
Me iba a poner el Mako I; pero me acaba de llegar este ...

292wu4y.jpg

Muy lindo tu nuevo Lorus, amigo gnomo, te felicito por el buen gusto.
Un saludo

RoyalMarine

Member
Precioso reloj. Enhorabuena por haber recuperado ese ejemplar que debe tener gran valor emocional para ti.
Un saludo

Gracias Andy, ese reloj si es muy importante, estuvo alrededor de 28 años en un cajon y luego me entere de que era de uno de mis abuelos, uno que no alcanze a conocer, pues fallecio dos meses antes de que naciera

saludos!!!!!

gnomo72

Well-known member
... por la mañana que voy con mi esposa a la última Eco antes de que venga para el próximo mes ICIAR, porsupuesto el que me ragaló cuando nos casamos ...

2guk46u.jpg

Joanot

Active member
... por la mañana que voy con mi esposa a la última Eco antes de que venga para el próximo mes ICIAR,

Que emoción. En mis tiempos no existían las ecografías y no se sabía el sexo hasta que nacía. Yo quería una niña y a las ocho de la tarde nació un pistolero. Va a cumplir 32.

Enhorabuena futuro papá. ¿Es el primero?

gnomo72

Well-known member
Que emoción. En mis tiempos no existían las ecografías y no se sabía el sexo hasta que nacía. Yo quería una niña y a las ocho de la tarde nació un pistolero. Va a cumplir 32.

Enhorabuena futuro papá. ¿Es el primero?

Joanot, muchísimas gracias, no es la primera, ya temgo otra princesa de siete años ...

... mi mujer, mis dos hijas, mi madre, mis suegra, mis tías, mis primas ... me encantan las mujeres ... :yes:

No deja indiferente a nadie. Algunos pudieron verlo el 20F en el mercadillo relojero.

(Perdón por el tamaño, pero es para que se aprecien mejor los detalles)

PS. La foto no es de hoy, pero es que no me da tiempo a sacar la cámara, me tengo que ir a trabajar.

Antonio, este es el susodicho que vimos en aquella pequeña relojería donde te llevé, la verdad es que viéndolo en tu muñeca queda de vicio. A ver si te enrollas y enseñas el otro que te pillaste allí también.

De vez en cuando me siento tentado en llegarme a esa relojería pero ya te dije que estoy metido de pleno con la operación Speedy.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.