][/URL]![]()
bueno , el nuevo es un pelín mas grande , mas sencillo de construir de dial y de armys y a mas o menos el mismo precio ... cierto es que este modelo andaba escaso de sumergibilidad y lo han arreglado en el nuevo¿Como han podido descatalogar esta maravilla?, "el del trampolin" como yo lo llamo (veanse los indices). Menos mal que yo ya tengo el mio :yes:
Que lo disfrutes 6138.
Longines Flagship 30L
![]()
Marco, concuerdo con el amigo gnomo. Ese reloj es una preciosidad y resultan muy curiosos los índices, pues son idénticos al perfil de una embarcación mirada por debajo.Longines Flagship 30L
![]()
Es un bellezón, Marco. Recuerdo cuando lo presentaste en sociedad, recién restaurado, hace ya casi dos años, AQUÍ. Estas piezas son las que más verdaderamente se disfrutan y espero que tú lo hagas por mucho tiempo.
Un saludo.
Hola Claudio:
El hilo del foro donde se colgaron las imágenes de la restauración fue este que pongo aquí:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/3468-Longines-Flagship-restaurado-por-Pedro-Izquierdo
...
Muchas gracias por la corrección. Ya he modificado el enlace en mi aporte.
Saludos,
Claudio.
![]()
Os dará la risa pero este lo llevo a menudo y me encanta, a falta de uno original...![]()