Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RAUL GUZMAN

New member
SUS OPINIONES POR FAVOR , ESTE AZULITO CON LA CORREA ORIGINAL QUE TIENE , Ò CON SU BRAZALETE DE ACERO , O CON UNA CORREA DE PIEL DE LAGARTO COLOR AZUL SIN REMACHES
imagen5i.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
imagen1rj.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

gnomo72

Well-known member
Sí que lo está si, la duda que me asalta es ¿lo hago cromar, es posible cromarlo o pulirlo en mate...? No lo sé...:dudoso::dudoso:. Agradeceré que me iluminen Uds.

... hombre , siendo militar, yo lo dejaria tal cual, curtido en batallas, no sera de los relojes que te pondrás para ir a una boda ¿no?

Chord

New member
Sí que lo está si, la duda que me asalta es ¿lo hago cromar, es posible cromarlo o pulirlo en mate...? No lo sé...:dudoso::dudoso:. Agradeceré que me iluminen Uds.

Mi experiencia con uno más o menos igual de cascado es que cromarlo solo resuelve el problema en parte. Quedan las marcas y se unifica el color. En este hilo se puede ver el Junghans del que hablo, antes y después de cromarlo.
Para mí que hay que pulirlos bien antes de cromar... pero supongo que todo tiene un límite y no se puede pulir más allá de ese límite o te cargas el reloj.
De todos modos, a mí esas 'heridas de guerra' me parecen excesivas... Algo habría que hacerle...

jositus

Moderador
Voy a postear, por primera vez, en este veterano hilo para presentaros el Termidor, recien reparado, con un armis de otro reloj que he adaptado, creo que ha quedado bien, esta mañana lo he ajustado un poco y a presumir.

Última edición:

Eusebio

Well-known member
Al que se ría lo castigo sin cenar. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
Me faltaba algún esqueleto en mi colección, alguien puso el enlace de e-bay por aquí y lo pedí. Os lo presento calentito, recien llegado de Hong-Kong. :jap::jap::jap:

dscf20631.jpg

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.