Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chord

New member
esta tarde el Parnis con su correa Gredos:

5188725359_f11a5fa913_z.jpg

y esta noche el Lanco cushion de 1930

5021226321_83e5c27718_z.jpg

Chord

New member
Mi nuevo Seiko, tal como me llegó de China (sí, de China). Ahora está un poco cambiado: limpieza de esfera y agujas, pulido de plexi y correa nueva hecha a mano. Pronto os lo enseñaré. Aún tengo que hacerle las fotos nuevas...
5239935058_a30b353410_b.jpg

El movimiento. Aparentemente en buen estado de conservación. Me encanta que no sea automático. Aún lo estoy ajustando...
5239343701_0159814c96_b.jpg

Lo único que me fastidia un poco es la visibilidad. Hay poco contraste entre las agujas y el fondo y en malas condiciones de iluminación se ve poco... Es lástima, porque para ser un modelo de los 60 tiene buenas dimensiones y merecería verse mucho mejor.

RAUL GUZMAN

New member
Con gusto participo, no tengo foto a la mano , llevo mi nuevo nuevo oris diver date, correa de caucho, que alguien me recuerde el proceso para subir fotos ok? Saludos.

Chord

New member
Con gusto participo, no tengo foto a la mano , llevo mi nuevo nuevo oris diver date, correa de caucho, que alguien me recuerde el proceso para subir fotos ok? Saludos.

Tiene que subirlas a algún servidor público o privado, copiar la ruta de enlace y cuando estés en el foro escribiendo tu mensaje, tocas el icono es que tiene un arbolito dibujado y que está el tercero contando por la derecha.

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.