Pues hoy uno que aún no os había mostrado en la muñeca porque no había 'revelado' las fotos
Es mi nuevo diver, a la espera del cuarzo militar del FdR.
![]()
Y una más:
![]()
Chulísimo, y eso de 10 year battery, me pone las pilas a tope, didfrutalo con salud.
Yo llevo este (ahora mismo).
Ahí es nada amigo Marco "el mejor reloj del mundo" disfrútalo porque además se ve muy "rejuvenecido". POdrías hablarnos del reloj ¿o mejor lo dejas para el reportaje? Por cierto ¿vas vestido igual que en la foto del foro? jajaja. Un abrazo.
Muchas gracias Salva.
Está muy rejuvenecido desde luego, la esfera es muy original ya que parece negra según le dé la luz, pero luego tiene esos reflejos que de siempre me han gustado. Ya os contaré más cosas del reloj en el reportaje: calibre, etc.
Pues casi aciertas, voy vestido casi igual que en la foto. En el fondo de la misma se puede ver la parte de un monumento que quizá conozcas.
Un abrazo.
Marco.
¡Qué cosa más rara! en este mensaje te veo vestido de negro (o azul marino) con una camisa negra (fondo unas luces ¿quizás el mercado de San Miguel en Madrid?), pero al hacerme la pregunta de "ese momumento quizás lo conozcas" me he quedado de piedra porque no se veía nada, por lo cual he hecho doble clic en tu foto y voilà... has aparecido en camisa blanca delante del Oceanográfico de mi Valencia querida ¿no? cosas raras de la informática.
Ese reloj hay que verlo en directo, en mi próximo paso por la capital a ver si podemos vernos. Un saludo.
Hola a todos:
Hoy, después de su paso por las manos de Pedro Izquierdo, le toca salir aquí (no creo que tarde mucho en poner un reportaje completo) al RELOJ de mi padre. Lo pongo en mayúsculas porque este es el reloj con el que realmente más le identifico desde que tengo uso de razón. Es de 1975 y mi madre se lo regaló cuando estrenó su primer coche: un Renault 8 TS en color amarillo.
¡La de veces que me lo habré puesto de pequeño para admirar esos reflejos rosados de su esfera! ¡la de veces que lo habré visto manchado de serrín, viruta, cola, etc.! Y aquí está, recién revisado, con plexi nuevo y nuevo eje de volante. Le pedí a Pedro que no me puliera la caja, ya que quería conservarlo con las marcas de uso y trabajo que me recuerdan el esfuerzo que tuvo que hacer mi padre en su día para sacar una familia adelante.
(*) Hace tiempo, cuando consulté en el Foro sobre qué os parecía el reloj, alguien me escribió: Si es el reloj de tu padre, es el mejor reloj del Mundo.
Pues nada, con todos vosotros: El mejor reloj del Mundo (al menos para mí)
![]()