Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ez111

New member
Speedmaster
2irkbd.jpg

Chord

New member
Hoy mi Cliper heredado, con el que participé en el concurso (no sé cómo no he ganado:grrrrrr: ).
Como cuesta mucho cambiarle la fecha, me lo he puesto hoy 16 que es la fecha en la que se quedo cuando me lo puse el mes pasado... :nosena:

4949273343_a2750efb9b_z.jpg

Chord

New member
¿ Puedes decirnos por qué cuesta tanto ponerlo a la fecha ?

Ni retrocediendo hasta menos cuarto consigo algún tipo de avance rápido. O sea, que tengo que pasar 24 horas por día hasta llegar al momento presente.

Puede que haya algún truco, pero no lo conozco. Si tienes alguna idea, será muy bien recibida.

Gracias.

aur111

Baneado
hoy toca este Citizen Eco-Drive Perpetual Calendar Chronograph Black Ion Plated. NO rabiéis mucho con él ,es solo mio....:rofl::rofl::rofl:
90647d1272948535-citizen-eco-drive-perpetual-calendar-chronograph-black-ion-plated-dsc05019.jpg.jpg

6138

Well-known member
¡¡Peazo peluco!! :eek:h: ¡Cómo me gusta! :great:

gracias chord ...

a este seiko jumbo , que me llegó ayer , le tenía yo muchas ganas , desde hace mucho tiempo (mas de dos años ya ) que un forero y administrador de hdr (Paulo ) posteó el suyo....me dejó con las ganas de tener uno ..
y completa con sus tres hermanitos de mi caja una minicolección de vintages seiko 6138 :, eyes o ufo, (6138-0011) bullhead (6138-0040), panda (6138-8020) y este mismo 6138-3005

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.