este reloj fue una compra casual y relatuivamente barata al otro lado del mundo, y a su venida resultó tener un tamaño mas grande de lo esperado y en mejor estado estetico y de marcha de lo que su precio hacía suponer .Hace tiempo que voy detrás de un Orient... Aún dudo entre uno como el tuyo, que me encanta, o uno con esfera negra (ando corto de esferas negras)... Siempre de la época del tuyo.![]()
La leche!!.....h:
¿Propaganda de termos?.....
Ahora, que venga alguien y me diga que no, que realmente se trata de una marca que, bla,bla,bla,bla.... :666::666::666:
este reloj fue una compra casual y relatuivamente barata al otro lado del mundo, y a su venida resultó tener un tamaño mas grande de lo esperado y en mejor estado estetico y de marcha de lo que su precio hacía suponer .
yo de buscar un orient vintage a conciencia y con tiempo , yo buscaría uno de aquellos orient muy ubicuos en tiempos en España y que se ven todavía en muñecas de gente ya de edad ,con veinte o mas años de servicio , con esferas azules o verdes de colores vivos y cristales facetados , de eso quedan algunos NOS ...eso es lo que yo hubiese buscado de buscar "adrede" un orient vintage ,este simplemente fue un capricho , visto, y comprado en compralo ya en quince minutos.
efectivamente estos orient de los setenta no tienen posibilidad de remonte manual ...pero cargan como balas a dos achuchones que les des ....para compensarPD: Un 'problemilla' que tienen para mi muchos relojes de los 70 y en especial los japoneses es que son automáticos. Y eso me desmotiva mucho. Más cuando tengo entendido que a muchos ni siquiera es posible darles cuerda en plan manual.
Hoy, no me canso de mirar, mostrar orgulloso y fotografiar mi QUERIDÍSIMO y muy democrático B-Uhr casero FdR 2010.......:yipi::yipi:
Aquí lo podéis ver, cuando hacía unas pruebas para un concurso que me han comentado....:nosena::nosena:
![]()
Saludos,
Jose Maria Aragon
Muy, muy bonito J.M., ua puedes estar orgulloso de tu trabajo.:guay::guay:
efectivamente estos orient de los setenta no tienen posibilidad de remonte manual ...pero cargan como balas a dos achuchones que les des ....para compensar
en setentero con posibilidad carga manual puedes ir a citizen ..... y olvidarte de orient y muchos seikos ....
los citizen 7 70´s son duros como piedras y se cotizan relaticamente poco ,ademas esta maquinaria la conocen bien los relojeros
/][/URL]![]()
http://img686.imageshack.us/img686/1496/dscn2135.jpg
Muy, muy bonito J.M., ua puedes estar orgulloso de tu trabajo.:guay::guay: