Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JORDIHER

New member
15-09-2010: Hoy voy de culo....

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 9"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 9"><link rel="File-List" href="file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msoclip1/01/clip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:DoNotOptimizeForBrowser/> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style>[FONT=&quot]
foto5sn.jpg
[/FONT]

Chord

New member
Bonito ruso con solera, que me ha movido a ponerme hoy este Vostok "KGB":

rh7c4l.jpg

Hola.

Me intrigan la elección del nombre para algunos rusos: como Vostok KGB.... Me imagino un Elgin CIA, un Junghans Dachau, un Rolex :jap: Tiananmen o un Timex Guantánamo....
Sea como sea, me gusta tu KGB.

cybermendi

Baneado
Hola.

Me intrigan la elección del nombre para algunos rusos: como Vostok KGB.... Me imagino un Elgin CIA, un Junghans Dachau, un Rolex :jap: Tiananmen o un Timex Guantánamo....
Sea como sea, me gusta tu KGB.

:rofl::rofl::rofl:

El Elgin CIA sería para el super agente 86, ¿no?

cybermendi

Baneado
¡Sorprendeme, amigo Juan Carlos! :yes::yes:
¿Qué llevas puesto? :dudoso::dudoso:

J.M.
There, and back again.

Aterriza JM, que esas laaaaaargas vacaciones :party::party:te están pasando factura....:guiño::guiño: Me alegro de volver a leerte.

Llevo... lo que encontrarás un poquito más arriba: Sicura 400m, un diver viejito de los 60/70. Un abrazo.

Chord

New member
Pasamos de rusos (ya sabéis: mi Pobeda del 51) a alemanes: hoy Junghans J93/1. Supongo que este será de finales de los 50 o primeros 60, claro que la esfera parece restaurada...
Por cierto, da gusto darle cuerda. Es suaveeeeeee, suaveeee.... :yes:

4867600536_2efd1564d4_b.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.