Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

6138

Well-known member
hoy un ferroviario

]
dscn2526x.jpg
[/URL]

]
mondaine777px6.png
[/URL]

]
mondainesavonette.jpg
[/URL]

ZARAN

New member
Amigo Invisible

Hola y buenas tardes a todos.

Hoy me lleve al monte, el Casio que me regalo mi amigo invisble...

Desconzco si vivo muy activamente, pero adrenalina...no le faltara a partir de ahora, muchos cortafuegos tiene que disfrutar.

Os dejo dos fotografias (muy mal realizadas), perdon...

En la primera con un caballito de fondo.

cimg0157d.jpg

Y en la segunda, Villagarcia de Arosa, si no estuvieran las nubes tan bajas, se podria ver la Isla de Arosa y al final O Grove y la Isla de la Toja.

cimg0162k.jpg

Pedonarme por la mala calidad fotografica y gracias.

zampetti

Moderador
Poniendo en practica la nueva politica de "uno al dia", con la que voy a campear a todo el rebaño.........(perdon por la foto)

Chord

New member
Hoy mi pequeño Rotary de 1944 y estilo militar. El amigo Alabart me lo dejó tan bien ajustado, que desde el lunes apenas si ha variado unos pocos segundos.
¿A que es bonito? :ilove:

4822150197_49e3a28b23_b.jpg

zampetti

Moderador
Y en la segunda, Villagarcia de Arosa, si no estuvieran las nubes tan bajas, se podria ver la Isla de Arosa y al final O Grove y la Isla de la Toja.

cimg0162k.jpg

No os lo creereis, pero un dia voy a ir con la bici a un sitio de aqui de Algeciras que es parecidiiiiiiiisimo a esta foto que pones. Si algun cicloturista o biker de la zona lee esto que me diga si me equivoco (Las Corzas por la zona de los miradores).

cybermendi

Baneado
Junghans Mega Carbon 2, RC

Un recién llegado, fruto de la "Junghansmanía" que me ha poseído este verano: es un Mega Carbon 2, radiocontolado, con la antena ya integrada en la caja, con funciones de crono, dos usos horarios y sumergible a 10 ATM. Después de 10 días metido en la caja en que ha venido, le ha costado unas pocas horas coger la señal de Frankfurt, pero ya va "al segundo".

153bnd2.jpg

cyberpitu

Member
Hoy me deci por sacar del cajon esta preciosidad,a la cual le tengo mucho cariño, fue mi primera compra ya llovio mucho desde aquella XD.............

6138

Well-known member
la ultima incorporación .vostok amphibia ministry colección 2010 : "taxi Nueva York "

/]
taxin.jpg
[/URL]

Última edición:

Asterix

Moderador
Pues esta mañana me puse para ir a trabajar el PAM 111, y por la tarde, para desentonar un poco, llevo este chinito triple B: bueno, bonito y barato:

Uploaded with ImageShack.us

Chord

New member
Hoy me arranco con mi Superoma (one jewel). Hacía días que no lo sacaba... de hecho lo llevo ahora por la noche...
4857833633_8c28a117e0_b.jpg

Esta tarde llevaba mi querido Flagship
4852818281_ae7eb42751_b.jpg

Chord

New member
Mi único G, (estoy tratando de poner remedio)

AWG-101F-4AER.jpg

Yo tengo un Casio viejito, que va con dos pilas y hace años que no uso. Ahora quisiera ponerle remedio y comprar otro, pero no tan grande como el G y a ser posible radiocontrolado... ¿Alguna sugerencia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.