Ahora llevo este.
OSCAR HERNANDEZ New member 21 Mar 2010 #1.642 agarcia dijo: Haz clic para expandir... no deja de tener su encanto el formula!
6 6138 Well-known member 23 Mar 2010 #1.650 cybermendi dijo: Haz clic para expandir... buen ejemplar.... cybermendi
JORDIHER New member 24 Mar 2010 #1.652 24-03-2010. Repetimos.... Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum
24-03-2010. Repetimos.... Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum-Corum
Kalessin Active member 25 Mar 2010 #1.655 Muy bonito ese orient. Pues yo hoy he estado indeciso; esta mañana he dado cuerda al Cyma y me lo he puesto: Pero después de comer un estuche de madera ha llamado mi atención y he cambiado al CV
Muy bonito ese orient. Pues yo hoy he estado indeciso; esta mañana he dado cuerda al Cyma y me lo he puesto: Pero después de comer un estuche de madera ha llamado mi atención y he cambiado al CV
K kike monter New member 25 Mar 2010 #1.656 Yo llevo este Citizen Eco Drive y Radio controlado Saludos a todos
JORDIHER New member 26 Mar 2010 #1.659 26-03-2010: Es viernes y para qué variar... ....buen "finde" a tod@s!!!!!!
Jose Maria A.B. New member 27 Mar 2010 #1.660 Henri Sandoz & Fils Damas y caballeros: Un viejito recién llegado: Henri Sandoz & Fils. En otro post pondré fotos con más detalle y especificaciones, ok?:yes::yes: Jose Maria Aragon
Henri Sandoz & Fils Damas y caballeros: Un viejito recién llegado: Henri Sandoz & Fils. En otro post pondré fotos con más detalle y especificaciones, ok?:yes::yes: Jose Maria Aragon