Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MAD72

Active member
TAG Heuer Carrera

Mi compañero quiere también que veamos el suyo
attachment.php

6138

Well-known member
hoy este recien llegado .... que ocupa (al igual que el candino fdr) un lugar privilegiado en la colección , porque no solo son relojes ,y muy bonitos , sino que además hay una agradable y pequeña historia detrás ..

Vespa75

New member
Yo hoy por la mañana me he puesto el swatch que me regalaron mis compis al cambiarme de curro

20090106029.th.jpg
[/URL][/IMG]

minutero

New member
Ooops, no lo conocia.
Habia visto los alemanes de la DB que se venden en banshop y son más comerciales que autenticos relojes ferroviarios.
¿Conoces algo de los relojes de Euskotren radiocontrolados? Creo que Euskotren es la unica empresa ferroviaria de la peninsula que todos los relojes de sus instalaciones, ferrocarriles y maquinistas estan radiocontrolados.
¿Te gusta el ferrocarril?

6138

Well-known member
Ooops, no lo conocia.
Habia visto los alemanes de la DB que se venden en banshop y son más comerciales que autenticos relojes ferroviarios.
¿Conoces algo de los relojes de Euskotren radiocontrolados? Creo que Euskotren es la unica empresa ferroviaria de la peninsula que todos los relojes de sus instalaciones, ferrocarriles y maquinistas estan radiocontrolados.
¿Te gusta el ferrocarril?

hombre, reloj de ferrocarril (de bolsillo hamilton o waltham ) de muñeca sin duda Mondaine ..

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=4833

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.