Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

the family man

New member
Ante todo perdón por la foto. Soy un desastre y encima está hecha de mala manera con el móvil.:he:

Hoy quisiera compartir con vosotros una joyita que ha crecido en mi jardín japonés :jap: y con la que estoy...:ilove:

Mi segundo 6105. Éste en concreto 100% original y en un estado envidiable de conservación en mi humilde opinión. No se aprecia en la foto, pero la correa tropic le da un aire super elegante. La del marinemaster que tengo en el otro 6105 le va de muerte, pero la tropic es LA CORREA del 6105.

Gracias por ojear el post, saludos a todos y feliz viernes

dsc00256r.jpg

manrique

New member
Ante todo perdón por la foto. Soy un desastre y encima está hecha de mala manera con el móvil.:he:

Hoy quisiera compartir con vosotros una joyita que ha crecido en mi jardín japonés :jap: y con la que estoy...:ilove:

Mi segundo 6105. Éste en concreto 100% original y en un estado envidiable de conservación en mi humilde opinión. No se aprecia en la foto, pero la correa tropic le da un aire super elegante. La del marinemaster que tengo en el otro 6105 le va de muerte, pero la tropic es LA CORREA del 6105.

Gracias por ojear el post, saludos a todos y feliz viernes

dsc00256r.jpg

¡¡¡ Qué envidia ... :surprised::surprised::surprised: !!! y de la mala :666:.

6138

Well-known member
un citizen 7 esfera gris ...

os pongo la mejor foto que tengo de este reloj, la encontre por la red y está claro que yo soy incapaz de mejorarla

cybermendi

Baneado
MIL-W-46374b

Hoy este, que está en situación de DEFCOM 3, a la esfera de un subforo bélico en el que acuartelarse debidamente...:guiño:

attachment.php

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.