02-09-2010: PUes un japo...
C cybermendi Baneado 2 Sep 2010 #2.323 El de ayer (cosas de las vacaciones...:nosena::nosena Fornells al fondo.
sherpa92 Member 3 Sep 2010 #2.324 Seiko SMY101P1 SEIKO KINETIC modelo SMY101P1 * Maquinaria Kinetic analógica con visualización de fecha. * Caja de acero. * Calendario. * W.R. 10 bar = 100 m. * Cristal de zafiro. Este venia con armys pero chirriaba y lo substituí. Saludos
Seiko SMY101P1 SEIKO KINETIC modelo SMY101P1 * Maquinaria Kinetic analógica con visualización de fecha. * Caja de acero. * Calendario. * W.R. 10 bar = 100 m. * Cristal de zafiro. Este venia con armys pero chirriaba y lo substituí. Saludos
gnomo72 Well-known member 3 Sep 2010 #2.325 ... ya llevaba tiempo sin salir el 5 deportivo ... :nosena:
Eusebio Well-known member 3 Sep 2010 #2.327 Hoy me ha llegado este "rusito" y no he tardado ni dos minutos en "calzarmelo". Un saludo.
S selrac New member 3 Sep 2010 #2.328 El mio tambien es recien llegado Uploaded with ImageShack.us Saludos
ZARAN New member 6 Sep 2010 #2.333 Polar Hola a todos. Yo tengo muy pocos relojes, entonces creo, que este ya lo presente en sociedad. Hoy en el monte, mi humilde Polar CS300 en accion... De fondo la yegua con su potrillo y parte de la ria de Arosa. Un saludo.
Polar Hola a todos. Yo tengo muy pocos relojes, entonces creo, que este ya lo presente en sociedad. Hoy en el monte, mi humilde Polar CS300 en accion... De fondo la yegua con su potrillo y parte de la ria de Arosa. Un saludo.
C Chord New member 8 Sep 2010 #2.338 cybermendi dijo: Vuelta al cole, con germánica puntualidad: Haz clic para expandir... Nunca mejor dicho. No se puede ser más germánico ni más puntual que tu Junghans. :great:
cybermendi dijo: Vuelta al cole, con germánica puntualidad: Haz clic para expandir... Nunca mejor dicho. No se puede ser más germánico ni más puntual que tu Junghans. :great:
sherpa92 Member 8 Sep 2010 #2.340 Bostok Amphibia Ministry Hoy un ruso de sobras conocido. :guiño: Uploaded with ImageShack.us