Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Apex, 500 m. corona roscada a la izquierda y si no recuerdo mal, lleva un movimiento miyota. He visto que lo llevan algunos buceadores profesionales y a través de ellos lo conseguí, pues no lo conocía.
Espero os guste a pesar de las fotos (es lo que tiene la cámara de la tablet...).
Belison, mecánico, 17 rubis. Este procede del mercadillo. Mi relojero sólo tuvo que limpiar la esfera, aceitarlo y luego lo vestimos, pues vino sin pantalones; y cuando meses más tarde me lo vio no recordaba que era una de sus creaciones.
para comenzar el año no se, hoy para terminarlo este citizen vintage recién restaurado (la esfera también por eso no tiene marca).
Una metafora del año viejo que termina y comienza uno nuevo renovado :guay:
Para esta noche estreno de un SAVAR NOS, que llevaba cuarenta años almacenado, de cuerda manual y con fechador completo. Confiando en una marca española para empezar el año.
Este Doxa del 55 de mi abuelo Fernando al que no conocí me acompañará esta noche y mi abuelo con él. Lo quiero mucho, me identifico con él a pesar de haber fallecido dos años antes de nacer yo.
Acabo de recibirlo recién puesto a punto.
Feliz 2014 a todos. Mi primer año con vosotros. Gracias por estar ahí a todos.