Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gnomo72

Well-known member
210y554.jpg

Germán

Well-known member
Pues esta mañana este
3kfw.jpg

Apex, 500 m. corona roscada a la izquierda y si no recuerdo mal, lleva un movimiento miyota. He visto que lo llevan algunos buceadores profesionales y a través de ellos lo conseguí, pues no lo conocía.
Espero os guste a pesar de las fotos (es lo que tiene la cámara de la tablet...).

Germán

Well-known member
Y para esta noche...
oy1r.jpg

Belison, mecánico, 17 rubis. Este procede del mercadillo. Mi relojero sólo tuvo que limpiar la esfera, aceitarlo y luego lo vestimos, pues vino sin pantalones; y cuando meses más tarde me lo vio no recordaba que era una de sus creaciones.

Última edición:

Germán

Well-known member
Y para mañana, este Citizen, del que me gustaría que alguien me contase más cosas sobre su calibre , etc.
0tcm.jpg

Germán

Well-known member
Este para hoy martes 31, último día del año...
hy5r.jpg

Y por si no llego a tiempo de mostraros el próximo, Feliz Año 2014 a todos!

Comandante

New member
para comenzar el año no se, hoy para terminarlo este citizen vintage recién restaurado (la esfera también por eso no tiene marca).
Una metafora del año viejo que termina y comienza uno nuevo renovado :guay:
amac2e.jpg
iwu3if.jpg

feliz año a todos

Última edición:

claimsys

Well-known member
Para esta noche estreno de un SAVAR NOS, que llevaba cuarenta años almacenado, de cuerda manual y con fechador completo. Confiando en una marca española para empezar el año.

20131231_151324.jpg

20131231_152955.jpg

Saludos.

Fernan71

Member
Mi último post del año

Este Doxa del 55 de mi abuelo Fernando al que no conocí me acompañará esta noche y mi abuelo con él. Lo quiero mucho, me identifico con él a pesar de haber fallecido dos años antes de nacer yo.

Acabo de recibirlo recién puesto a punto.

Feliz 2014 a todos. Mi primer año con vosotros. Gracias por estar ahí a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.