Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gnomo72

Well-known member
Me gusta el reloj ...

20111204181407.jpg

LUCIMODI

New member
Gnomo72,
Siempre te gustan mis relojes. Este no
iba a ser menos...
Ya sé lo de poner img delante y detrás de la foto,pero tienessí son varias fotos te coge todas o tienes q ir una por una?

Claudio

Baneado
Hoy, uno de mis misteriosos Philly.

phillyazul.jpg
Curioso reloj. Supongo que de cuerda. Todo un señor para un lobo de mar. Y como bien dices misterioso. No por ello menos bonito. No había oído hablar nunca de esa marca pero destaca su originalidad.¿La correa es de caucho? Es que no se aprecia bien sí puede ser de piel azul.

La correa es de plástico. Si pones "Philly" en el buscador de este Foro podrás leer más aportes referentes a esta "misteriosa" marca (proceden de Israel con maquinaria suiza).

6138

Well-known member
: CITIZEN STAINLESS STEEL, PARA WATER

Sí, para water, no water resistant. Alguien sabe lo que significa? ]

Saludos!

tomado de la web de citizen

1963
Parawater. En el año 1963 Citizen decide hacer un experimento nuevo para demostrar la resistencia al agua de “Parawater”, el primer reloj japonés impermeable al agua, introducido en el mercado en 1959.El experimento consistía en atar una cantidad de relojes a la quilla de un barco, que era lanzada al océano Pacífico desde lo alto del barco. El experimento preveía hacer viajar los relojes suspendidos en el agua a lo largo del Pacífico hasta Estados Unidos de América, donde una vez recuperados se efectuaría un control del estado de los mismos. El experimento tuvo mucha repercusión publicitaria, ya que los “Parawater”, superaron la prueba ampliamente.

--------------------------------------------------------------------------------

LUCIMODI

New member
tomado de la web de citizen

1963
Parawater. En el año 1963 Citizen decide hacer un experimento nuevo para demostrar la resistencia al agua de “Parawater”, el primer reloj japonés impermeable al agua, introducido en el mercado en 1959.El experimento consistía en atar una cantidad de relojes a la quilla de un barco, que era lanzada al océano Pacífico desde lo alto del barco. El experimento preveía hacer viajar los relojes suspendidos en el agua a lo largo del Pacífico hasta Estados Unidos de América, donde una vez recuperados se efectuaría un control del estado de los mismos. El experimento tuvo mucha repercusión publicitaria, ya que los “Parawater”, superaron la prueba ampliamente.

--------------------------------------------------------------------------------

Bonita historia, Sí Señor!
Ahora bien, en los 60 aguantaría un viaje por el Pacífico pero en el 2011 no me atrevo ni a pasarlo por una duchita de 5 min.

Quien sabe, igual lo abro y me sale un molusco de dentro, je,je,je...

Gracias por la información..:great::great::great:

Saludos.

storch_fan

New member
Hola a Todos:

Hoy me he puesto para ir a trabajar este Timex que sigue la especificación MIL-W-46374B. De este relojillo ya haré una presentación en condiciones...a ver si encuentro tiempo libre!!!:yes:.

PIC_0022.jpg

Sólo contaros que lo siguen vendiendo en muchos economatos de las bases de EEUU, y hoy día, son usados en combate por muchos soldados estadounidenses. Este ejemplar en concreto, me lo consiguió un gran amigo y compañero de armas durante mi servicio militar. El sigue en el ejército, y me trajo como regalo este reloj hace dos años tras su despliegue en Afganistán y Líbano. Se hizo con el reloj durante su despliegue en Afganistán, cambiándoselo a un US Ranger por nuestra navaja de dotación Aitor (la que te dan junto con los cubiertos...seguro que los que hicisteis la mili os acordáis de ella...)...y tras pasar por Afganistán y Líbano, llego a mis manos como regalo hace dos años por estas fechas...muchas gracias, Tato!!!

LUCIMODI

New member
Pues esta tarde víspera de fiesta a mí me ha dado por esta baratija.
Lo daban con un periódico pagando 7 eur. más o algo así. Venía con una correa horrorosa, marrón de plástico imitación piel. La quité y la tiré a la basura y le puse esta NATO que adquirí en watchstrap. Oye, pues la baratija parece algo. No esta nada mal para 7 eurillos, no? Creo que la correa me costó más!!!:guiño::rofl::rofl::rofl:

20111205174003.jpg

20111205174058.jpg

LUCIMODI

New member
Hola a Todos:

Hoy me he puesto para ir a trabajar este Timex que sigue la especificación MIL-W-46374B. De este relojillo ya haré una presentación en condiciones...a ver si encuentro tiempo libre!!!:yes:.

PIC_0022.jpg

Sólo contaros que lo siguen vendiendo en muchos economatos de las bases de EEUU, y hoy día, son usados en combate por muchos soldados estadounidenses. Este ejemplar en concreto, me lo consiguió un gran amigo y compañero de armas durante mi servicio militar. El sigue en el ejército, y me trajo como regalo este reloj hace dos años tras su despliegue en Afganistán y Líbano. Se hizo con el reloj durante su despliegue en Afganistán, cambiándoselo a un US Ranger por nuestra navaja de dotación Aitor (la que te dan junto con los cubiertos...seguro que los que hicisteis la mili os acordáis de ella...)...y tras pasar por Afganistán y Líbano, llego a mis manos como regalo hace dos años por estas fechas...muchas gracias, Tato!!!

Precioso military!!! Por cierto, yo creo que conservo la navaja esa que comentas que te daban en la mili, con la que comíamos y después de comer la limpiaba con la bebida de cola que nos daban para comer, de marca Conga, que era el mejor detergente para limpiar los cubiertos. Joé, que buenos recuerdos...

Última edición:

storch_fan

New member
Hola LUCIMODI. Me alegro de que te guste el reloj. Después de todos los años que tiene y el "traqueteo" que habrá tenido acompañando a sus anteriores dueños "dando barrigazos" (uno de ellos es mi amigo), funciona "como un tiro". La verdad es que le tengo mucho cariño a este reloj. Por cierto, yo todavía tengo también la navaja y los cubiertos...y también conocía el truco de la coca-cola (o la arena) para limpiar los cubiertos...toda una experiencia la "mili"...

Por cierto, muy chulo y aparente ése reloj de 7 euros que llevas puesto esta tarde...parece un híbrido entre un TSOVET y un Bell & Ross...de veras.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.