Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LUCIMODI

New member
hOY,

Visto que tengo reunión con unos proveedores, y para que no se crean que somos ricos y nos suban los precios, he decidido ponerme este:

20111130105036.jpg

Saludos

gnomo72

Well-known member
hOY,

Visto que tengo reunión con unos proveedores, y para que no se crean que somos ricos y nos suban los precios, he decidido ponerme este:

20111130105036.jpg

Saludos

precioso cauny ... me gusta, si algún día (Dios quiera que no) te pretendes deshacer de él ... me lo diga por favor.

Última edición:

LUCIMODI

New member
precioso cauny ... me gusta

Vaya vaya Gnomo,

parece que tenemos gustos parecidos. El tuyo tampoco está nada mal, eh?

El que llevo yo fue un regalo de la Empresa en la que trabajé 8 años. En Navidades le regalábamos un ejemplar a nuestros mejores clientes y sobraron unos cuantos que repartieron. Es un simple reloj de cuarzo, resistente al agua 5 ATM (eso pone en la trasera y antes lo utilizaba en verano y me metía al agua con él, pero cuando gasté la pila y se la cambié ya no me atrevo a mojarlo por si acaso).
Me gusta mucho su tamaño , ni grande ni pequeño, 38 cm. la esfera, y sobre todo el color achampanado del mismo.

Es que me estoy dando cuenta de que el color champán en las esferas queda muy elegante, ¿no crees?

Y quieras que no, pues le tengo cariño

Saludos.

gnomo72

Well-known member
Vaya vaya Gnomo,

parece que tenemos gustos parecidos. El tuyo tampoco está nada mal, eh?

El que llevo yo fue un regalo de la Empresa en la que trabajé 8 años. En Navidades le regalábamos un ejemplar a nuestros mejores clientes y sobraron unos cuantos que repartieron. Es un simple reloj de cuarzo, resistente al agua 5 ATM (eso pone en la trasera y antes lo utilizaba en verano y me metía al agua con él, pero cuando gasté la pila y se la cambié ya no me atrevo a mojarlo por si acaso).
Me gusta mucho su tamaño , ni grande ni pequeño, 38 cm. la esfera, y sobre todo el color achampanado del mismo.

Es que me estoy dando cuenta de que el color champán en las esferas queda muy elegante, ¿no crees?

Y quieras que no, pues le tengo cariño

Saludos.

Pues ha sido un bonito regalo ... si sobran más ... ya sabes.

LUCIMODI

New member
Buenos días,

Hoy he optado por este. Se puede decir que es el 1º reloj que adquirí después de tener el rolex de cuando me casé, por lo que entiendo que es el 1º reloj que adquirí para empezar a considerarme coleccionista...Joé, hacía ya más de un año que no me lo ponía...
Si os fijáis, parece más un reloj de bolsillo al que le han puesto "pantalones", que uno de pulsera (lo digo por el grosor)
Tiene un pequeño problema y es que el cristal está siempre como si estuviese empañado, pero no de humedad (nunca lo he mojado), no sé, me gustaría abrirlo y pasarle un paño por dentro, pero no me atrevo porque no quiero estropearlo, por lo que lo seguiré teniendo como empañado.

Ahí va un link con la presentación del mismo:

http://img189.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=20111201092000.jpg

Saludos!

6138

Well-known member
un humilde y comodisimo citizen 7 , la interpretación citizen de los seiko 5

]
citizen7013.jpg
[/URL]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.