Estimado Zampetti, procurando ser objetivo lo que puedo mencionar sobre mi reloj, es que es un reloj mecánico con sistema de remontaje automático Calibre ETA 2824-2, el reloj posiblemente sea de los 90's no tengo más datos pues lo compre en una subasta con otros relojes para reparar. Como se puede observar en la tapa se indica SWISS MVT. y la esfera FRANCE asi que me da la impresión que podría ser ensamblado en Francia. Respecto al diámetro de la caja sin considerar la perilla es de 32.4 milímetros. El cristal es de Zafiro![]()
Estimado Zampetti, procurando ser objetivo lo que puedo mencionar sobre mi reloj, es que es un reloj mecánico con sistema de remontaje automático Calibre ETA 2824-2, el reloj posiblemente sea de los 90's no tengo más datos pues lo compre en una subasta con otros relojes para reparar. Como se puede observar en la tapa se indica SWISS MVT. y la esfera FRANCE asi que me da la impresión que podría ser ensamblado en Francia. Respecto al diámetro de la caja sin considerar la perilla es de 32.4 milímetros. El cristal es de Zafiro![]()
Kronos
![]()
Por la foto-muñeca habria jurado que tenia mas de 32,4mm, el 2824-2 debe entrar justisimo, si no me equivoco el calibre tiene 25,5mm, con la bata y el grosor de ese bisel, .... la verdad, le echaba por lo menos 39mm. De cualquier manera, es muy chulo.
Bueno mi talón de aquiles siempre ha sido la muñeca, que es muy delgada, si en una ocasión le había hechado el ojo a un Tag Carrera moderno que un amigo quería vender pero al probármelo parecia que llevaba puesto un escudo "espartano". El reloj más grande operativo que tengo es un simpático HEAD (de la marca de artículos deportivos) de titanio que compré en subasta, aunque no tiene mucho pedigree ya que lleva una pequeña máquina MIYOTA japonesa pero el diseño y su acabado me robó el corazón pues como ves en las fotos es un reloj de 200M con tapa y perilla roscantes y con correa de silicona muy cómoda de usar. Tengo también 1 BREITLING automático antiguo Calibre 11 pero hasta el momento estoy esperando tener el tiempo para poder trabajar en el, bueno cuando lo tenga lo publicaré para poder comentarlo con ustedes.
![]()
![]()
![]()
Perdona que sea tan quisquilloso con tus fotos, pero parece que la tapa del reloj esta un poco abierta.