Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asterix

Moderador
Glycine Combat Sub:

2wn7iww.jpg

Andypinto

New member
Hoy le ha tocado a otro del Sr. Gong, este Marina Militare.:ilove:

img0344ap.jpg

Y su bonita y exacta maquina con regulador micrometrico tipo cuello de cisne. Si os fijáis bien, tiene hasta un sistema parecido al Etachron:eek:h:
¿Como lo hace Mr. Gong para mantener esos precios?:dudoso:

img0351dj.jpg

Saludos

jositus

Moderador
Hoy le ha tocado a otro del Sr. Gong, este Marina Militare.:ilove:

img0344ap.jpg

Saludos

Buenos dias, bonito reloj, estube mirándolos y no me acabé de decidir, supongo que los precios se deben a lo que todos pensamos, las condiciones de los trabajadores en china son otras y eso reduce los costes de producción, no hablo de la calidad ya que puede ser tán buena como en otros relojes.

Tienes que enseñarnos esos coches y aviones a escala que se ven de fondo.....:yes:

Andypinto

New member
Buenos dias, bonito reloj, estube mirándolos y no me acabé de decidir, supongo que los precios se deben a lo que todos pensamos, las condiciones de los trabajadores en china son otras y eso reduce los costes de producción, no hablo de la calidad ya que puede ser tán buena como en otros relojes.

Tienes que enseñarnos esos coches y aviones a escala que se ven de fondo.....:yes:
Hola jositus, gracias por tu amabilidad.
Seguramente el coste de la mano de obra es mucho mas barato, pero igualmente hay mucho material involucrado.
La otra posibilidad es que en Occidente simplemente los margenes de comercialización sean excesivos, y de alli los precios tan dispares.
¿Los coches y los aviones?, Ya van, ya van...:he:
Saludos

FERGUSON

Well-known member
Bueno pues por ser viernes, un Bob esponja de 2011.:rofl:
6820498084_0aed5a3c75_m.jpg

PERDON PERDON, hace sol, es viernes y me he dejado llevar.

Ese lo lleva mi hijo. Yo llevo éste

6966618101_630880b3d4_m.jpg

jost

New member
POR FIN!!!

Aquí está, mi primer SEIKO, 2 meses de quebraderos de cabeza, búsqueda de piezas, reparaciones, desmontaje y vuelta a montar, ajuste, alegrías, rabias, arreglo de caja, búsqueda de caja, paso por relojería para buscar anillo de encaje...
Y hoy a las 11:13 lo puse por fin en mi muñeca.
Mis queridos Zampetti, Jositus, Pedro Izquierdo, Andy, Manitas... y alguno más que olvidaré, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!! Prometo presentároslo en directo el día que nos conozcamos en persona que espero que sea pronto.
Gracias, un saludo.
JOST

cyberpitu

Member
POR FIN!!!

Aquí está, mi primer SEIKO, 2 meses de quebraderos de cabeza, búsqueda de piezas, reparaciones, desmontaje y vuelta a montar, ajuste, alegrías, rabias, arreglo de caja, búsqueda de caja, paso por relojería para buscar anillo de encaje...
Mis queridos Zampetti, Jositus, Pedro Izquierdo, Andy, Manitas... y alguno más que olvidaré, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!! Prometo presentároslo en directo el día que nos conozcamos en persona que espero que sea pronto.
Gracias, un saludo.
JOST

Muy bonito:.....

gnomo72

Well-known member
POR FIN!!!

Gracias, un saludo.
JOST

Me encantan los "5" y admiro tu paciencia para repararlo ... disfrutalo amigo.

Andypinto

New member
POR FIN!!!

Gracias, un saludo.
JOST
Ha quedado muy lindo, amigo JOST, y con el mérito de haberlo casi reconstruido y devuelto a la vida tiene mucho mas valor.:great:
Enhorabuena por el resultado de un trabajo bien hecho y que lo disfrutes mucho.
Un abrazo.

Girolamo

New member
Ha quedado muy lindo, amigo JOST, y con el mérito de haberlo casi reconstruido y devuelto a la vida tiene mucho mas valor.:great:
Enhorabuena por el resultado de un trabajo bien hecho y que lo disfrutes mucho.
Un abrazo.

+1. Enhorabuena por la restauración. He seguido tus pasos, y es de mérito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.