EEHHH TU que llevas puesto?
enay Moderador 11 Dic 2011 #723 Asterix dijo: Haz clic para expandir... Casi, que lo sabía. Una preciosidad, Juan. Aunque el que llevabas ayer...:ilove::ilove: Que los disfrutes
Asterix dijo: Haz clic para expandir... Casi, que lo sabía. Una preciosidad, Juan. Aunque el que llevabas ayer...:ilove::ilove: Que los disfrutes
gnomo72 Well-known member 11 Dic 2011 #725 Tengo preparado el regalo que me hizo mi amada antes de casarnos para mañana ... Última edición: 11 Dic 2011
Asterix Moderador 11 Dic 2011 #726 enay dijo: Casi, que lo sabía. Una preciosidad, Juan. Aunque el que llevabas ayer...:ilove::ilove: Que los disfrutes Haz clic para expandir... Pues como ayer no lo puse, lo pongo hoy:
enay dijo: Casi, que lo sabía. Una preciosidad, Juan. Aunque el que llevabas ayer...:ilove::ilove: Que los disfrutes Haz clic para expandir... Pues como ayer no lo puse, lo pongo hoy:
Asterix Moderador 11 Dic 2011 #727 enay dijo: Haz clic para expandir... Qué chulo ese ruski. No te lo conocía.
Asterix Moderador 11 Dic 2011 #728 gnomo72 dijo: Tengo preparado el regalo de mi amada para mañana ... Haz clic para expandir... ¿Se lo regalas tú a ella?. Seguro que le gustará.
gnomo72 dijo: Tengo preparado el regalo de mi amada para mañana ... Haz clic para expandir... ¿Se lo regalas tú a ella?. Seguro que le gustará.
gnomo72 Well-known member 11 Dic 2011 #729 Asterix dijo: ¿Se lo regalas tú a ella?. Seguro que le gustará. Haz clic para expandir... noooooooooooooo fué el que me regaló ella a mí antes de casarnos ... perdón por no haberme explicado bien.
Asterix dijo: ¿Se lo regalas tú a ella?. Seguro que le gustará. Haz clic para expandir... noooooooooooooo fué el que me regaló ella a mí antes de casarnos ... perdón por no haberme explicado bien.
Asterix Moderador 11 Dic 2011 #730 gnomo72 dijo: noooooooooooooo fué el que me regaló ella a mí antes de casarnos ... perdón por no haberme explicado bien. Haz clic para expandir... Ya decía yo que me sonaba habértelo visto antes.
gnomo72 dijo: noooooooooooooo fué el que me regaló ella a mí antes de casarnos ... perdón por no haberme explicado bien. Haz clic para expandir... Ya decía yo que me sonaba habértelo visto antes.
JagSagaz Member 12 Dic 2011 #731 enay dijo: Haz clic para expandir... ¡Que bonito ese Raketa! EMHO, le favorece mucho esa correa "bund" en tono diferente a la correa principal.
enay dijo: Haz clic para expandir... ¡Que bonito ese Raketa! EMHO, le favorece mucho esa correa "bund" en tono diferente a la correa principal.
JORDIHER New member 12 Dic 2011 #735 12-12-2011: Pues hoy toca el último "azulito" en llegar.... Buenos y azules días a tod@s!!!!
P powerlifting68 New member 13 Dic 2011 #736 Pues hoy este que es de los que más uso para diario (alternándolo con el PleAmar): Saludos.-