EEHHH TU que llevas puesto? III.
Tirano Active member 2 Dic 2014 #1.486 Después del Dogma de Carlinho y el Zenith de Asterix da como cosita... pero ahí va el mío
6 6138 Well-known member 2 Dic 2014 #1.489 comenzaba el dia con este.... pero llego esta tarde.... y aproveche la camara para hacer fotos a este que llego hace muy poquito y asi terminó la tarde
comenzaba el dia con este.... pero llego esta tarde.... y aproveche la camara para hacer fotos a este que llego hace muy poquito y asi terminó la tarde
ENKI New member 2 Dic 2014 #1.490 Nico52 dijo: Por la tarde este Haz clic para expandir... Me encanta. Y es la primera vez que me encanta un Certina. Gracias por mostrarlo.
Nico52 dijo: Por la tarde este Haz clic para expandir... Me encanta. Y es la primera vez que me encanta un Certina. Gracias por mostrarlo.
Alonso Urquiza New member 2 Dic 2014 #1.491 Omega Speedmaster, day date, Michael S. 1989. Armis acero
gnomo72 Well-known member 3 Dic 2014 #1.493 Asterix dijo: Haz clic para expandir... Creo que es la primera vez que veo en el foro una foto de uno de tus relojes puesto en tú muñeca Asterix ... (sí así fuere la muñeca)
Asterix dijo: Haz clic para expandir... Creo que es la primera vez que veo en el foro una foto de uno de tus relojes puesto en tú muñeca Asterix ... (sí así fuere la muñeca)
Asterix Moderador 3 Dic 2014 #1.496 gnomo72 dijo: Creo que es la primera vez que veo en el foro una foto de uno de tus relojes puesto en tú muñeca Asterix ... (sí así fuere la muñeca) Haz clic para expandir... Bueno, es que me llegó ayer y aún no le he hecho foto oficial.
gnomo72 dijo: Creo que es la primera vez que veo en el foro una foto de uno de tus relojes puesto en tú muñeca Asterix ... (sí así fuere la muñeca) Haz clic para expandir... Bueno, es que me llegó ayer y aún no le he hecho foto oficial.