Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? III.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alphonse P.

Supermoderator,
Después de unos días de ausencia en el foro, por razones de trabajo...
(Si, ocasionalmente trabajo:rules:)

Ayer el SEIKO SNZJ-21.

fxx8gh3a.jpg

Y hoy... También.:scrito:

jjrnfrsa.jpg

Saludos para todos, feliz fin de semana!!!!:great::great::great:

El Tigre

New member
Después de unos días de ausencia en el foro, por razones de trabajo...
(Si, ocasionalmente trabajo:rules:)

Ayer el SEIKO SNZJ-21.

fxx8gh3a.jpg

Y hoy... También.:scrito:

jjrnfrsa.jpg

Saludos para todos, feliz fin de semana!!!!:great::great::great:

Mi estimado amigo Alph!!! Que gusto leerte de nuevo, me mencionaba el compi Dr. Lobo que nuestras ausencias del foro fueron coincidentes, e igual por razones de trabajo, pero que bueno, Big Alph return´s, por cierto, preciosas esas camisas, la naranja me ha encantado y ese Seiko le va de maravilla, también me ha encantado, te mando un fuerte y afectuoso abrazo Alph, tu amigo: El Tigre.

El Tigre

New member
Pues algunos ya pensábamos que nos habías abandonado.:cry::rules:

Yo hoy esto:

Hermoso ese 007 compi Dr. Lobo, ya me habías mencionado que también poseías uno, y lo de la correa NATO ya me lo habías mencionado también, exactamente unos días atrás ví una parecida, mi mente voló imaginando como luciría el 007 ahora gracias a tu foto ya he concretado la idea y se me hace que para calmar esta CRI que atravieso me haré de una parecida, saludos compi, disfruta ese hermoso Seiko en salud!!! El Tigre.

El Tigre

New member
Pues hoy al igual que el compañero Ferguson ha tocado este Swatch:

gevr6wad.jpg

Saludos compis, excelente fin de semana!!! El Tigre.

Alphonse P.

Supermoderator,
Mi estimado amigo Alph!!! Que gusto leerte de nuevo, me mencionaba el compi Dr. Lobo que nuestras ausencias del foro fueron coincidentes, e igual por razones de trabajo, pero que bueno, Big Alph return´s, por cierto, preciosas esas camisas, la naranja me ha encantado y ese Seiko le va de maravilla, también me ha encantado, te mando un fuerte y afectuoso abrazo Alph, tu amigo: El Tigre.

Gracias estimado Tigre.:great: Un abrazo para ti también amigo!!!:amigos:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.