Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? III.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miki2

New member
Hola, vaya un Vampi.. esas agujas me gustan soberbiamente lo hace muy Sport.. y el PVD negro y rojo combinan perfecto .. cool,, cool, appealing..salu2

Alphonse P.

Supermoderator,
Hoy en el curro...

mean-blue-face-smiley-emoticon.png

Este Marina Militare:

hld4cf86.jpg

Saludos, feliz semana para todos!!!:great:

miki2

New member
Brutal el CREPAS ... love it , cool, salu2

Uno de los famosos Orient JAYYY... chulísimo..salu2

Última edición:

miki2

New member
XD. D. Alphonse yo creia que VD. no trabajaba,, que remedio nooo !!!.. ese marina militare y otros como el Of. Pan.. son muy cool,, y para el curro es perfecto..salu2

miki2

New member
Hoy el Grovana coral reef.. y sigo porque no me lo puedo quitar de encima...
10710661_656347931145937_7938072267237373464_n.jpg

Guapotes los dos, esas agujas del Seiko son las que mas me gustan, asi bicolor como un invicta ocean scorpio que tengo , muy sport y eficaz...salu2

Última edición:

miki2

New member
ese foro no deja de asombrarme .1º una gran idea el título,, eehh tú ... el exitazo que tiene y han tenido los anteriores y por último hay cada pieza amazingggg y difíciles de ver en otros sitios ,, un Zenith crono, no se quizás es un 36000 VPH el mismo que montaba o monta el Daytona, vamos la Ooooss.... salu2

Alphonse P.

Supermoderator,
XD. D. Alphonse yo creia que VD. no trabajaba,, que remedio nooo !!!.. ese marina militare y otros como el Of. Pan.. son muy cool,, y para el curro es perfecto..salu2

Si... Yo también lo creía, estimado Miki2.
ceo-smiley-emoticon.gif

En estos días he tenido que re-tomar esas malas costumbres (pero prometo que solo por un corto tiempo)...:rofl::rofl::rofl::rofl:

Espero no me de un aire y me quede así...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Ja, ja, ja, ja, ja!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos compañero, me alegra que te haya gustado el MM!!!:great:

miki2

New member
Некоторые из этих российских часов есть супер сексуальный стиль=Algunos de esos relojes rusos tienen un estilo super atractivo y se les ve calidad indudable , si alguien tuviese un Junckers ruso y lo puede enseñar , sería interesante , salu2 RUSKIs...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.