Creo que de momento este del trío, me cumple sobradamente como reloj mecánico más elegante y "de vestir" y me mata ese gusanillo que tenía.
![]()
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
A la tarde Citi auto:
![]()
![]()
![]()
Que guapa y original la vitrina de Seiko!Turtle week:jap:
![]()
![]()
![]()
Que guapa y original la vitrina de Seiko!
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
¿Qué tal se mueve de precisión?A la tarde Citi auto:
![]()
![]()
![]()
A ese reloj le va todo, menos creo que las correas con demasiados colorines combinados.Le queda muy bien esa correa, le da un aire años 70 muy chulo al reloj, con esa forma en la caja además. Sobre todo en la última foto, se ve una caja muy bonita, con buen acero contundente y un diseño muy acertado de Citizen, también en la esfera. No se me habría ocurrido ponerle una correa tipo rally a un reloj de estética entre militar y de piloto (de aviones), pero le queda bien.
Yo veo los expositores de Seiko y me quedo embobado.
La verdad es que todavía no he medido la precisión, solo me he fijado que sigue en el mismo minuto que el radiocontrolado y ya, para mi suficiente. Lleva el Miyota 8205 con cuerda manual, pero sin parada de segundero. Suele tener en tienda un precio muy parecido al de Internet, a veces el mismo, cuando yo me lo compré no había ni 5 euros de diferencia entre el mío con armis y la versión con cuero marrón. La verdad que a mi cada vez me está gustado más, Citizen saca pocos automáticos pero cuando los saca no están mal. Saludos!¿Qué tal se mueve de precisión?
¿Dentro Citizen o Miyota y cuál?
¿Sólo automático o también cuerda manual?
¿Parada de segundero?
Lo tengo visto en un ECI cercano, ya te dije cuando al poco que lo enseñaste, y vi que lo pusieron.
La verdad es que la presencia que tiene, 10ATM, tapa roscada, buen acero por todos lados por lo que vale, es una tentación.
Todo un buen y honesto reloj para el ciudadano y su día a día.A ese reloj le va todo, menos creo que las correas con demasiados colorines combinados.
Pero salvo eso... lo que quieras.Yo veo los expositores de Seiko y me quedo embobado.
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk