Para esta semana
K Kauffman Well-known member 29 Ene 2018 #245 De esta misma mañana.. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
luis1987 Active member 29 Ene 2018 #247 Iniciamos la semana con este bulova. Saludos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
XSieiro Well-known member 29 Ene 2018 #248 Buenas tardes! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
yuri New member 29 Ene 2018 #249 Buenas tardes amigos, siento no pasar más tiempo con vosotros. Un abrazo enorme a todos. Hoy paso el día en compañía de este pequeño. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Buenas tardes amigos, siento no pasar más tiempo con vosotros. Un abrazo enorme a todos. Hoy paso el día en compañía de este pequeño. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
XSieiro Well-known member 30 Ene 2018 #255 gnomo72 dijo: Haz clic para expandir... Utilizo una de esas Pilot a diario y me encanta. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
gnomo72 dijo: Haz clic para expandir... Utilizo una de esas Pilot a diario y me encanta. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
XSieiro Well-known member 30 Ene 2018 #256 Buenos días compañeros. Hoy me llevo este Citizen, un regalo al que le tengo mucho aprecio: Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Buenos días compañeros. Hoy me llevo este Citizen, un regalo al que le tengo mucho aprecio: Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
P PedroMR Active member 30 Ene 2018 #258 Casio y despertador vintaje cuerda 8 días, pendiente de abrirlo y corregir posicionamiento de agujas, funciona perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición: 30 Ene 2018
Casio y despertador vintaje cuerda 8 días, pendiente de abrirlo y corregir posicionamiento de agujas, funciona perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alphonse P. Supermoderator, 30 Ene 2018 #259 XSieiro dijo: Buenos días compañeros. Hoy me llevo este Citizen, un regalo al que le tengo mucho aprecio: Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Que buena foto, con bonita combinación de Nato...:ilove: Hasta se llega a ver bien un Citizen... :guiño:
XSieiro dijo: Buenos días compañeros. Hoy me llevo este Citizen, un regalo al que le tengo mucho aprecio: Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Que buena foto, con bonita combinación de Nato...:ilove: Hasta se llega a ver bien un Citizen... :guiño:
Alphonse P. Supermoderator, 30 Ene 2018 #260 gnomo72 dijo: Haz clic para expandir... Anda Usted muy formalito, Sr Don Gnomo72...h: Cuidado y no vaya usted a perder esa elegancia tan desenfadada y natural que le caracteriza...:yes: Felicidades gnomo72, interesante y elegante Dogma!!!!:great:
gnomo72 dijo: Haz clic para expandir... Anda Usted muy formalito, Sr Don Gnomo72...h: Cuidado y no vaya usted a perder esa elegancia tan desenfadada y natural que le caracteriza...:yes: Felicidades gnomo72, interesante y elegante Dogma!!!!:great: