Buenas noches, la semana la hemos empezado con este bonito Helvetia: Un saludo.
jotamar Active member 30 May 2016 #1.601 Buenas noches, la semana la hemos empezado con este bonito Helvetia: Un saludo.
juansportcoupe Member 30 May 2016 #1.602 jotamar dijo: Buenas noches, la semana la hemos empezado con este bonito Helvetia: Un saludo. Haz clic para expandir... Precioso!!!
jotamar dijo: Buenas noches, la semana la hemos empezado con este bonito Helvetia: Un saludo. Haz clic para expandir... Precioso!!!
AJF Well-known member 30 May 2016 #1.603 zampetti dijo: Haz clic para expandir... :ilove::ilove::ilove:
thermidor65 New member 31 May 2016 #1.604 zampetti dijo: Haz clic para expandir... Que azul mas francés.:guay:
zampetti Moderador 31 May 2016 #1.605 thermidor65 dijo: Que azul mas francés.:guay: Haz clic para expandir... Azul?? :dudoso:
Byron Active member 31 May 2016 #1.606 Buenos días compañ[email protected] a poco va avanzando la semana y nos acompaña este Omega Seamaster Co-Axial....Buen martes Señorías....
Buenos días compañ[email protected] a poco va avanzando la semana y nos acompaña este Omega Seamaster Co-Axial....Buen martes Señorías....
psicoac Active member 31 May 2016 #1.608 Buenos días señores, este martes lo afrontamos con el Caribbean ... Que les sea leve a ustedes y tengan cuidado ahí fuera ...
Buenos días señores, este martes lo afrontamos con el Caribbean ... Que les sea leve a ustedes y tengan cuidado ahí fuera ...
thermidor65 New member 31 May 2016 #1.610 gnomo72 dijo: CASIO MTP-1221-A7-BVEF Haz clic para expandir... Muy bonito,:guay: ¿Lo estrenas?. Un saludo
gnomo72 dijo: CASIO MTP-1221-A7-BVEF Haz clic para expandir... Muy bonito,:guay: ¿Lo estrenas?. Un saludo
gnomo72 Well-known member 31 May 2016 #1.611 thermidor65 dijo: Muy bonito,:guay: ¿Lo estrenas?. Un saludo Haz clic para expandir... que vaaaa se lo regale a mi hermano y ayer que estuve en su casa me lo calcé ...
thermidor65 dijo: Muy bonito,:guay: ¿Lo estrenas?. Un saludo Haz clic para expandir... que vaaaa se lo regale a mi hermano y ayer que estuve en su casa me lo calcé ...
thermidor65 New member 31 May 2016 #1.612 zampetti dijo: Azul?? :dudoso: Haz clic para expandir... Perdona, a noche lo vi azul, y ahora negro, o es que soy daltónico???. ¿Negro o azul?. Un saludo
zampetti dijo: Azul?? :dudoso: Haz clic para expandir... Perdona, a noche lo vi azul, y ahora negro, o es que soy daltónico???. ¿Negro o azul?. Un saludo
Alphonse P. Supermoderator, 31 May 2016 #1.615 zampetti dijo: Haz clic para expandir... Me gusta ese reloj y la NATO tambien!:great:
psicoac Active member 1 Jun 2016 #1.618 Buenos días señores, para el día completo de buceo en la mente me acompañará el Doxa Sub 750 ... Tengan cuidado ahí fuera ...
Buenos días señores, para el día completo de buceo en la mente me acompañará el Doxa Sub 750 ... Tengan cuidado ahí fuera ...
K Kauffman Well-known member 1 Jun 2016 #1.620 amauta dijo: este recién llegado... Haz clic para expandir... ¡¡¡que bonitoooo¡¡¡