Centro Relojero Pedro Izquierdo

Eehhh tú qué Seiko llevas puesto?

jmac

Well-known member
Muy buenas noches, por seguir la broma abro tema exclusivo para Seiko y Grand Seiko. Orient queda fuera, igual que Credor, Pulsar y Lorus... salvo que se decida lo contrario, claro. :jap:

Hoy mi viejo SQ100, que me acompaña en el día de Todos los Santos.

20211101-213724.jpg

Germán

Well-known member
¿Y que pasa con J. Springs?
¿También queda fuera o es admitido?
Ya me diréis…

XSieiro

Well-known member
Genial hilo!

Aquí va una foto de archivo con un clásico para inaugurar este hilo por mi parte, porque hoy llevo uno de la competencia :he:. A ver qué maquinas van apareciendo por aquí, que siendo Seiko no van a defraudar.

59ff29b4699036b0927e8d1b6a596fdc.jpg

:saludo:

jmac

Well-known member
f316e3c1612aa8b8962b7a1c38e019e6.jpg

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Elegante, discreto y preciso. Un imán para las miradas. Los no relojistas no entienden por qué les atrae. Nosotros nos sumergimos en los mil y uno detalles de esa esfera rayos de sol, de esos apliques minimalistas, de esas agujas, de esa tipografía trazada con la sencillez de un maestro caligráfico, de esa carrura que tan bien soporta la prueba del tiempo.

Entre el Lord Marvel, el Skyline y el Sportmatic sinceramente no sé cual de los tres me gusta más.

¡Felicidades por tan bello reloj y mil gracias por compartirlo! :ilove:

ruby54

Well-known member
Elegante, discreto y preciso. Un imán para las miradas. Los no relojistas no entienden por qué les atrae. Nosotros nos sumergimos en los mil y uno detalles de esa esfera rayos de sol, de esos apliques minimalistas, de esas agujas, de esa tipografía trazada con la sencillez de un maestro caligráfico, de esa carrura que tan bien soporta la prueba del tiempo.

Entre el Lord Marvel, el Skyline y el Sportmatic sinceramente no sé cual de los tres me gusta más.

¡Felicidades por tan bello reloj y mil gracias por compartirlo! :ilove:
Gracias jmac;sí,tienes razón, estos bellos relojes japoneses,como también los suizos o alemanes fueron la expresión relojeril,de una época donde también el mundo comenzó a cambiar, "los '60".....
Muchos Saludos!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk