Centro Relojero Pedro Izquierdo

eeeeeee

MAD72

Active member
¡¡Hombre Ignoto!! ¡¡cuánto tiempo!!

Vueeelveeee, a casa vuelve.... como El Almendro.

Saludos.

zampetti

Moderador
Hola bienvenido al foro.:nosena:

:rofl::rofl::yipi::yipi::party:

Ya creia yo que al estar "al borde del baneo" te habia ocurrido algo. A ver que nos cuentas.

Un saludo.

Julio2

New member
Ignoto!! en mis búsquedas cotidianas me cruzo a diario con tus mensajes y me preguntaba que sería de ti. Y sigo sin que nadie me explique el misterioso "vivo al borde del baneo"...
Espero que sea para quedarte. Saludos

Julio2

New member
PD: De hecho con tu buscada reputación de enamoradizo pensé que te habían secuestrado...

Ancora

Moderator
Y sigo sin que nadie me explique el misterioso "vivo al borde del baneo"...

Si me permites te lo explico yo. Cuando fue el ultimo aniversario de FdR entre otras muchas alabanzas, el amigo Ignoto dijo que este foro nunca le habia baneado, con lo cual rayaba en la santidad(el foro, no Ignoto):he::he:

Y algun moderador en tono de chufla coloco esa coletilla con la mas sana intencion de hacer un poco de cachondeo:rofl::rofl::rofl:

Desde entonces esa frase luce con gallardia en el escudo de armas del compañero:guay::guay:

ignoto

Vivo al borde del baneo
Pues nada que me dió por la pesca en mar, y me tiene apartado del tema de los relojes.
Como también estoy sin blanca, para qué mirar esos pedazos de relojes y empezar a tramar nuevas compras. Madre mía, vuelvo y veo como ha quedado el Pleamar, qué maravilla !!. Y ya he visto que al maestro tanto trabajo le ha quitado tiempo hasta para poderse afeitar. Bueno de momento empezaré a ver qué nuevas adquisiciones habeis perpetrado. Un abrazo a todos de nuevo.

TonieT

Baneado
Me alegro de que vuelvas y que no se haya quedado solo con una amenaza:guay::he:, desde que pusiste el post es la primera vez que escribo en el por lo mencionado anteriormente, ahora al volver a leerlo vi que eras tu, por que si no hubiera escrito que solo se había quedado en una amenaza, esta claro que por una circunstancia u otra nos conectamos menos, pero lo de estar embarcado unos meses sin tocar tierra se hace duro, bueno no se si era tu caso, lo de estar sin blanca, pues ya somos dos :he:. Saludos.