Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duward

jotamar

Member
Buenos días, ayer mi suegra me regalo un Duward que pertenecía a mi suegro y la verdad que estoy muy contento del regalo ya que es un reloj que siempre me ha gustado. Creo que es un Duward Diplomatic pero no estoy seguro es de los años 60 y según he podido recabar podría llevar una Unitas tiene un diámetro de 41mm y en cuanto al funcionamiento teniendo en cuenta que se ha llevado bastante tiempo parado no esta mal. Ahora sólo queda ponerle una bonita correa de piel marrón ya que esta en bastante buen estado estético.

Os adjunto una foto del reloj:

SSA43524.jpg

Un saludo.
 

jotamar

Member
Buenas tardes, ¿qué os parece estas dos correas?. ¿Con cual os quediraís para el Duward?.

!CEhRhCw!2k~$(KGrHqYOKpkE0UrYTb2-BNSH1(il0Q~~_12.jpg!BoGPWNQ!Wk~$(KGrHqYH-EQEtu!hW!pMBLmM5SmMog~~_12.jpg

Un saludo.
 

ricardo 6

New member
Yo personalmente eligiria la marron, aunque la negra le ira bien tbn. SI buscas correas con pespunte en tono mas claro que el de la correa misma hace mucho mas bonito a mi gusto. Magnifico reloj, efectivamente esta muy cuidad y con ponerle una correa a ponerselo.
 

jositus

Moderador
Desde luego la evilla lo más parecida al color del reloj, cualquiera de las dos le quedrá de lujo. 41mm que chulada.
 

jotamar

Member
Buenas noches, este sabado iré a comprar la correa y se la pondré. Cre que eligiré una de tono marrón con la hebilla en dorado. Estoy deseando estrenar el reloj es precioso y de funcionamiento la verdad que va muy bien.

Un saludo.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Buenas noches, este sabado iré a comprar la correa y se la pondré. Cre que eligiré una de tono marrón con la hebilla en dorado. Estoy deseando estrenar el reloj es precioso y de funcionamiento la verdad que va muy bien.

Un saludo.

Ponle la que te guste, cualquiera le queda bien a estos relojes.

2223839250_8c391a66d9.jpg


2223839896_035173a101.jpg
 

PITI

New member
JOTAMAR un abuelito DUWARD :eek:h:si me gusta mucho y con la correita marron tambien :yes:...jijijiji.. Pon fotillos con la correa . un saludo.. Jose alarcon...:guay:
 

jotamar

Member
Buenas tardes, ya tiene su correa puesta en concreto de piel de serpiente. Además se ha pulido el plexi para quitar los arañazos superficiales y ha quedado precioso. ¿Qué os parece?.
 

Adjuntos

  • SSA43557.jpg
    SSA43557.jpg
    86,1 KB · Visitas: 24

MUNARI

New member
te ha quedado estupendo .pero negra la correa ,aun te hubiera quedado mejor ,para eso estan los colores ,saludos
 

tena

New member
precioso ese abuelete a disfrutarlo otros tantos años mas.... ami en particular me gusta mas la negra..
 
Arriba