atributo48
New member
Dos marcas de relojes suizos que se mueven por su similitud en cuanto a precios es sin duda Tissot y Hamilton. Si tubieses que escoger entre uno y otro con cual te quedarias?:neutral: :dudoso:
Ambos tienen buenos y bonitos relojes. Hasta ahora, si no recuerdo mal, sólo he tenido 2 Hamilton y en cambio Tissot ... PRS516 el crono y el sólo hora, Navigator, PRC200, Le Locle crono y sólo hora, Seastar, algunos de señora, ...
Con ninguno :no: he tenido malas experiencias con los dos ... relojes de 500 pavos en ambas marcas y que han ido a la venta por ebay como "defectuoso" ... así que le he hecho la curz a ambas ... y espero no comprar ni uno más ... :yes:
Por darte una respuesta positiva, si no me hubiera pasado eso, me quedaría con Hamilton en todo caso ... :sarcastic:
Saludos
Catálogo por catálogo y teniendo en cuenta que ambos pertenecen al mismo grupo y montan idénticas maquinarias, me gusta mas la oferta de Hamilton.
es una sensacion y logicamente una opinion,pero me parece que tissot a excepcion de los clasicos o los touch,no termina de encontrar ese modelo que vuelva a dar personalidad a la marca.los pr100 y 50 me parecen muchisimo mas acertados en sus versiones antiguas(los 80 y 90)que las actuales,y de los sub no dudo de su calidad,pero no....no...no.