Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dudas adelantos

Quetemet ir

New member
Compre hace poco un reloj que lleva un movimiento miyota 9100. Al principio adelantaba unos 9 seg día, Pero desde hace poco adelanta mucho mas, sobre 50 seg día . El reloj se me cayo desde poca altura pero la suficiente para que se fracturase el Plexi en un lateral, ¿Puede ser este golpe lo que ha causao el desfase? O puede haber otra razón .

Gracias por vuestras opiniones.
 

zampetti

Moderador
Si el cristal es plexi es que el reloj tiene sus años, no? Podria ser del golpe, suciedad, o cualquier otra cosa. De todas formas tampoco es tanto desfase, has probado a tocarle un poco la raqueta.
 

Wiliams

New member
Compre hace poco un reloj que lleva un movimiento miyota 9100. Al principio adelantaba unos 9 seg día, Pero desde hace poco adelanta mucho mas, sobre 50 seg día . El reloj se me cayo desde poca altura pero la suficiente para que se fracturase el Plexi en un lateral, ¿Puede ser este golpe lo que ha causao el desfase? O puede haber otra razón .

Gracias por vuestras opiniones.

Si antes adelantaba 9 seg.día, y después del golpe adelanta 50 seg. día, está claro que el golpe ha desajustado su marcha. Para mí 50 seg. día es excesivo. Tócale la ráqueta o llévalo a un relojero.
 

Quetemet ir

New member
Bueno tras hacerme con unos destornilladores de relojero le he abierto la tapa y le he tocado muy ligeramente la raqueta, ya os contare que tal va.
 

Quetemet ir

New member
Bueno, pasadas 24 horas me adelanta unos 16 seg. Lo que creo ya el mas razonable. No lo voy tocar mas, la apertura de la tapa con sus 4 tornillitos me costo bastante y si estoy abriendo y cerrando acabare machacando la cabeza de los tornillos, así que lo dejo con esos 16 o 17 segundos y a correr.
 
Arriba