Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda sobre el Seagull 1963 -21 rubis

escobar

New member
Hola, estoy interesado en este reloj, y despues de leer bastante no logro ver en ningun sitio que capacidad de WR tiene... ¿Alguien lo sabe?? gracias y saludos al foro.

zampetti

Moderador
Yo con el 1963 no me lavaria ni las manos, pero si estas muy interesado en saberlo ponle un privado a Juanra (ancora), el los vende y lo sabra.

escobar

New member
Vale, yo era lo que me temia que no son buenos amigos siquiera de las salpicaduras de agua, gracias ....un saludo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola, estoy interesado en este reloj, y despues de leer bastante no logro ver en ningun sitio que capacidad de WR tiene... ¿Alguien lo sabe?? gracias y saludos al foro.

Pero hombre como te quieres lavar las manos con un crono de caracteristicas vintage.

porting

Member
Ese reloj cuanto mas alejado del agua mejor. Tengo una pregunta sobre este modelo, segun he podido averiguar llevaba un calibre "tipo" el VENUS 175 suizo. Que tal era este calibre suizo?

Ancora

Moderator
Ese reloj cuanto mas alejado del agua mejor. Tengo una pregunta sobre este modelo, segun he podido averiguar llevaba un calibre "tipo" el VENUS 175 suizo. Que tal era este calibre suizo?

Los calibres VENUS han sido usados por infinidad de marcas. Buena prueba de su fiabilidad.

En lo relativo a la impermeabilidad del Seagull ya esta todo dicho y bien dicho. EL agua ni en broma.

tunelero

New member
Aunque no se pueda mojar, me encante ste relopj, pero con la única pega de su tamaño, un poco escaso para migusto.