Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda SAWC Vs ORIS

raul10

New member
Hola, ando dandole vueltas a un diver automatico, tengo claro que va a ser un ORIS TT1 1000m o un SAWC Master Diver Day/Date. El Oris lo conozco "in person" pero no el SAWC que tendria que comprar sin palparlo. El corazon me pide ir a por el español y los comentarios que he leido de los que ya lo habeis visto parece que no defrauda así que la cuestión es ¿ Que opinais ? los que hayais visto ambos ¿ que decis?
Saludos desde Asturias.
Raúl.

6138

Well-known member
francamente .... si yo fuese de madrid y tuviese a tiro a pedro izquierdo..el sawc , pero siendo de asturias y visto que sawc ya tuvo problemas de juventud en el armys y alguna que otra cosilla en modelos anteriores , en este caso viviendo fuera de madrid iría a lo seguro,es decir al oris ....
pero vamos un reloj siempre es un objeto de capricho así que el que más te guste

Lucense

New member
Pues nos planteas una dificil elección...pero en mi caso posiblemente me inclinara por el Sawc,es novedad, poco visto y esteticamente me gusta mucho.Por otro lado que Pedro sea distribuidor es toda una garantía de una compra exitosa...

HELIAR

New member
También me inclinaría por el SAWC. Los vi personalmente y he comprado un diver. Es acojonante, lo recomiendo y como dice Lucense, estando Pedro como distribuidor, una tranquilidad.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Compra el que mas te guste. Ambos son buenos relojes. ¿Este es el SAWC que te gusta?

2932132049_3e4d881d27_o.jpg

vegaban

Baneado
Yo este fín de semana me los he empapado bien ( los he hecho más de 50 fotos ) y he de decirte que los SAWC moooolaaannnn....

2932131715_7e523198bd_o.jpg

Última edición:

manrique

New member
Los SWAC los he visto en directo y he tenido el Oris, asi que te puedo recomendar el Master Diver, puestos los dos en la muñeca, para mi gana el SWAC.

imatarbi

New member
Justamente este modelo es el mas bonito de todos, es una pasada, además los han sacado de 43mm que creo que para mi es una medida mas acertada. Por cierto por cuanto sale este?
saludos.

nonde

New member
Increible foto. A ver si me puedo pasar a verloss ahora que estoy en Madrid por temas de trabajo. la pinta es estupenda.

Saludos.

Bartolomé

New member
Me parece que todos te piden por el español
Pero yo te lo voy a poner difícil.
Tengo un Oris tt1, 300 m y, que te voy a decir. Desde que lo llevo, que no lo noto y eso a mi me gusta. Creo que el no notarlo, pero saberlo, dice mucho.
Tomeu.