Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda existencial

Tengo la posibilidad de comprar un Rolex Date Dat en muy buenas condiciones, estoy dudando entre uno con números romanos y otro que solo lleva las rayas.
Cual os parece mejor?
Saludos,

yuri

New member
yo tengo con palitos y me llaman mucho la atencion los romanos ,la duda es si tuviera esta ultima no me pasara al reves.

zorro4l

New member
unas fotos ayudarian.

y sobre los numeros, ya es cuestion de gustos, a mi me agradan los romanos en las cajas cuadradas y en algunos casos las redondas, depende del reloj.

luis1987

Active member
a mi parecer con rayas se ve mas elegante los numeros romanos siento que cargarian mucho al reloj los romanos se los veo a longines y le quedan bien porque ocmpensan el diseño sencillo y elegante del mismo por lo cual en un reloj como rolex que creo suelen ser ostentosos creo que las rayas le vienen mejor

Vari86

New member
a mi parecer con rayas se ve mas elegante los numeros romanos siento que cargarian mucho al reloj los romanos se los veo a longines y le quedan bien porque ocmpensan el diseño sencillo y elegante del mismo por lo cual en un reloj como rolex que creo suelen ser ostentosos creo que las rayas le vienen mejor

Intenta poner puntos al final de cada frase, se haría mas sencillo de leer. :guay:

Alyazirat

New member
Yo no trago los números romanos. Me resulta de agravio comparativo con el reloj de la plaza :rofl:. No en serio. Prefiero los "palitos"